Que ironia!


El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, confirmó esta mañana la incorporación del Burrito Ortega al club y señaló que es un premio para los hinchas de La Lepra. “El contrato de Ortega dura 11 meses y quedamos en mantener en la privacidad el tema económico”, dijo Vila.
En declaraciones a Radio Nihuil contó que el club conversa la incorporación del Burrito desde hace un año, cuando se trasladó a Chile para realizar su primer tratamiento de rehabilitación de la adicción al alcohol.
“Yo creo que la situación que él va a vivir en Mendoza es distinta a la que vive en Buenos Aires, acá no hay tantas tentaciones y además viene con su familia”, declaró el dirigente.
Vila dijo que es muy importante para el club rescatar al ser humano. “Nos va a colocar en una situación especial frente al fútbol”, señaló. “No creo que le complique la tarea de Roberto Trotta (DT) en su tarea.
Trotta está contento de contar con semejante jugador. Vamos a ayudarlo a resolver el problema que tiene.
Resuelto esto es una persona bárbara, humilde y simple”, expresó Daniel Vila. El presidente de la Lepra sostuvo que Independiente y su familia ayudarán a Ortega a resolver su dramático problema.
“Vamos a disfrutar más del fútbol y menos del corazón”, agregó Daniel Vila. Fuente: Mdzol

3 comentarios:

Horacio dijo...

jajaja, qué bárbaro, parece una joda

Anónimo dijo...

Jajajajaja, es como darle al lobo el cuidado de las ovejas.
Cuidado bodegas burro suelto

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO EN VERDAD LO VAN A LLEVAR A MENDOZA A ORTEGA EL BURRITO ESTO ES TERRIBLE POR LO MENOS ACA LO ENCONTRABAN EN COCODRILO PERO ALLA CON TODAS LAS BODEGAS QUE HAY LO VAN A PERDER DE VISTA