Osoooooooo!!!!


Pensaron que iba a contestar alguna pregunta? Ni en pedo, antes muerta que sincera.

Hacerse la boluda es su principal caracteristica.

De Cobos: ni nombrarlo.

El INDEC: esta barbaro y Moreno es flor de funcionario.

El Pais: mejor que nunca.

Nos quiere hacer creer que somos un pais emergente, que la ecomonia en la mejor de todos los paises sudamericanos y que nunca enfrentaron a la gente normal con los del campo.

Me da mucha tristeza que nos siga tratando de boludos.

Sigue con la idea de llevarnos como ganado, como puede llevar a muchos por $50 pesos a un acto, cree que el resto de los argentinos somos igual de corruptibles.

Lamentable, esta conferencia de prensa en vez de ayudarla dejo en claro que cree que esta gobernando Suiza y que todos nosotros somos ciegos, sordos, mudos y medio tarados.


34 comentarios:

Penélope dijo...

este gobierno es el Titanic.

esta loca enferma nos hunde.

Daniela (Dalo) dijo...

Esta mujer si que vive en el pais de las maravillas, que pena que su pais, no sea el nuestro.

Anónimo dijo...

Al contrario renguera, ojalà fuese presidenta de otro pais, no el nuestro....termino de ver a dos periodistas de TN elogiando la conferencia de prensa, es que estamos rodeados de autistas????? estamos en el horno!!!!!!!!
Sabrina

Anónimo dijo...

pERIODISTAS DE TN ELOGIANDO LA CONFERENCIA!!!

CUANTA PLATA HABRAN RECIBIDO ESTOS GUSANOS PARA ELOGIAR ESA CONFERENCIA, PLAGADA DE MENTIRAS!!!

NO SE PUEDE CREER!!!

Maitza dijo...

Enferma sometida y manipulada por un perverso, que pretenden!!!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

¿Pero el grupo Clarin no estaba enfrentado al gobierno?Es increíble que en TN elogien a la impresentable.

Anónimo dijo...

coincido en todo, la soberbia la mata
Mariela de Tucuman

Anónimo dijo...

mira Mamona estas para darte igual, y se nota de verdad que estas recaminada (no va de ofensa sino de simple intuicion). Si la foto que figura es la tuya, no me falla la intuicion (yo no creo porque tengo bastante vivido), sino me retracto. No problem
Igual todo fue como piropo a pesar de que lo tomaste ironicamente. Yo me encerraria tres dias seguidos con vos o mas (solo con agua!!!). Pero supongo que ya lo habras hecho y con varios (no me importa repetirlo te aclaro) bye. Me gustas

la mamona dijo...

Anonimo anterior: no se si duras una hora conmigo pero igual no te ilusiones mucho a no ser que tengas una abultada biletera, no soy nada barata y aparte la penicilina esta cara. Te conte que tambien tengo sifilis?

MÓNICA ADRIANA dijo...

¡Cuánta envidia! sobre todo de parte de las mujeres.
No se bancan a una mina segura, preparada, luchadora-
Estuvieron jodiendo con que eran tan soberbios que no atendian a los medios.
Ahora que hicieron la conferencia, que no responden ¿por qué razón tenía que hablar mal de Cobos? porque quieren sangre y quilombo.?
Tendrán que esperar hasta el 2011 y si no les gusta, lo siento.
Yo me banqué a Menem y a De la Rua. Es la democracia vieron?

theronda.blogspot.com dijo...

UN OSCAR !
LA MEJOR ACTUACION EN AÑOS !!!

ALE

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo,al fin¡contigoM.A.,yo tambièn me banquè a Mendez 10 años,a los dictadoresy,encima,todavìa hay gente ignorante que confunde terrorismo con terrorismo de estado.Cuando gobierne la derecha,sabès cuànto vivillo suelto va a meter violìn en bolsa?los bloggers van a hacer mutis por el foro,todos sabemos que cualquiera hackea,no solo el poder.Hasta Garbellano¡¡

Anónimo dijo...

THE RONDA,DEDICATE AL CABLE¡¡Y HACELOS UN POCO MEJOR,YA QUE ESTÀS,SABÈS TANTO DE ACTUACION¡¡JUA¡JUA¡JUA¡

Anónimo dijo...

mamona, genial tu postito, es el pensamiento de todos los que tenemos dos dedos de frente. ellos ni medio.
esta yegua nos lleva al abismo, y ese abismo no esta tan lejos.
no creo que lleguemos a fin de año
sin que algo ocurra, ya que esto no da para mas.

asi que TN, vanaagloriaba el discurso?, pero quien los entiende? un dia si, un dia no, que pretende TN de mi............

Anónimo dijo...

¿Abandonará algún día esas poses teatrales que incluyen los giritos estudiados de su cabeza, con caricia incluida a los micrófonos?

Actúa como actriz (mala) no como una jefa de estado.

Anónimo dijo...

PERFECTAMENTE ESTUDIADOS CADA GESTO, LAS MIRADAS, LOS GIROS, LOS DOS MICROFONOS, LOS TONOS .

MASTER CLASS ! HAY QUE RECONOCERLE QUE ESTILO TIENE .

NACHA

Anónimo dijo...

Que celos se puede tener por esa mina que necesita recauchutaje cada semana para estar presentable...
Que cada vez que abre la boca dice una mentira...Que con su consorte se quedo con toda la plata de su provincia y la mando a EUropa...
Que le escamotearon en el aeropuerto una valija llena de dolares enviada por su amigo, el Sr. CHAVES...
Puedo enumerar unos cuantos "renuncios" mas, pero para que !!!
Si su cara la vende, con botox o sin botox, tiene el rostro de una verdadera farsante...

MÓNICA ADRIANA dijo...

¡qué lindo cuando venga Mauricio y sus amigos Duhalde, De la Sota, Rodríguez Saa y Barrionuevo!
Además de los amigos del campo!
Minga de poaritarias y aumento de sueldo! Basta de subsidios al transporte: 4 pesos el tren y 3 pesos el pasaje mínimo. El kilo de milanesas $50 ¿qué tal Anita? Te gusta lo que viene?

Anónimo dijo...

Dio verguenza verla haciendose la buenita y la simpatica,lo que me pone mal es que hay que esperar tres años mas para que toda esta cria desaparezca.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Si querés podría desaparecer ya mismo. Pero no te quejés cuando venga una cría peor ¿o crees que Macri y Rodríguez Larreta son mejores?
Hasta ahora ninguno fundamentó su odio hacia Cristina.
Bueno, acá se ve la decadencia de Occidente! Antes la derecha estudiaba y leía más.

argieguy dijo...

Monica Adriana, que blog estas leyendo? Este post te deja bien en claro algunas de las razones porque muchos de los que seguimos este y otros blogs, no nos bancamos a los K..

Anónimo dijo...

AY CHICOS DE LOS BLOGGS¡PORQUE NO SE DEFINEN POLÌTICAMENTE EN LUGAR DEL CHUSMERÌO QUE LEEN EN DIARIOS Y REVISTITAS DE CUARTA?SE CONTRADICEN..PRIMERO ASEVERAN PUNTUALMENTE TOODO LO QUE DICE CLARÌN,CUANDO DICE LO CONTRARIO(SON PANQUEQUES)LO DUDAN,ARGUIDEY,FUNDAMENTAR NO ES REPETIR LO QUE DICEN LOS OPOSITORES DERECHISTAS,LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS,COMO LOS RURALISTAS ETC.ETC.FUE EMOCIONANTE VER EN EL PALCO DE LA RURAL A RODRIGUEZ SAA,A MACRI A SCHIARETTI,QUE QUIERE QUE EL GOBIERNO LE PAGUE EL DESFASAJE QUE ESTÀ HACIENDO EN CORDOBA.EMPIECEN A ACOSTUMBRARSE,SON NUESTROS PRÒXIMOS GOBERNANTES,O LILITA,O DUHALDE,TALVEZ,DEANGELI,PORQUE NO?USTEDES NO TIENEN CANDIDATO??ARRIESGUEN,DALE,JUEGUENSÈ,NO TODO ES CARAS Y GENTE,VAMOS,TODOS UNIDOS TRIUNFARAN¡PROPONGAN OTRO PREMIO BLOGUERIL,ASI SE MANTIENEN OCUPADOS,NO SE,DIGO,TAL VEZ NO?

Anónimo dijo...

Para Monica A. y anònimo de las 22,06, uds. viven en este pais o dentro de un taper como nuestra presi y dorima? no saben que antes se llenaron la boca diciendo que fueron montoneros? o es que eso se les paso a sue mentes brillantes? por favor!!!!!!! dejen de defender lo indefendible, porque no se sacan las anteojeras y se dejan de joder con sus chacharas estùpidas? Sabrina

Anónimo dijo...

ASI que ni uno fundamento su ODIO? a la presidente...
!) aca no se odia a nadie, se discrepa, que no es lo mismo...
2)fundamentos no hay? lee un poco mejor: por lo menos lei mas de una docena de fundamentos para discrepar con la presidente.
3)nuestro deseo: que termine su mandato,
y eso lo lograra si puede modificar algunas cosas que esta haciendo mal y se de cuenta que los argentinos no somos idiotas, asi que se ponga las pilas y labure en serio...

Anónimo dijo...

JAMAS VA A GOBERNAR EN SERIO PORQUE SE LO Pasa DENTRO DEL, QUIROFANO HACIENDOSE SU BOTOX DIARIO NO SABE QUE PASA EN EL PAIS POR ESO HABLA CREYENDO QUE ESTA EN EL PRIMER MUNDO TANTO BOTOX SE LE FUE AL CEREBRO

MÓNICA ADRIANA dijo...

Yo sí los banco y al que no le gusta que se lo banquen. Aquí existe la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

me parece bien que te los banques,
yo respeto tu opinion. ahora, vos respeta la de los que no se la bancan,y no salgas con que macri, larreta, rodriguez saa, etc, etc.
porque sabes una cosa, son todos la misma mierda con diferente olor.
aqui existe la libertad de expresion, si, en este blog, en los diarios, en las radios, NO.

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿Cómo que en los diarios y en los medios no? Se la pasaron bajando línea contra el gobierno.
En cuanto a que todos los políticos son una mierda es una idea propia del neoliberalismo. No es así, gracias a la política se discute y se negocia ¿o acaso vos no estás contenta con el Congreso?
La antipolítica nos lleva al 2001 con 31 muertos, saqueos, corralito y 5 presidentes.
No sé porque he de ofender por nombrar a los representantes de la derecha? si vos despreciás a los K tenés a esos políticos que son nuestros nos los trajo un ovni!

Anónimo dijo...

los diarios y medios estan todos comprados por los KK, por si no te enteraaste, solo critica y otro que no recuerdo no pudieron comprarlo.
estoy contenta con el crongreso, era hora que los KK lo dejaran usar.por mi a los referentes de la derecha deciles lo que quieras, me da lo mismo. yo quiero un pais en paz, que no me mientan, quiero vivir en DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!! palabra que poarece que los KK olvidaron o por lo menos estan confundidos respecto a lo que significa.

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais. “IDOLO”

Anónimo dijo...

mandalo al diario critica esto que escribiste. jesi, con numero
de documento, direccion, y todo eso. no tengas miedo porque no te van a deschavar. o manda mail a
critica.

Daniela (Dalo) dijo...

Es un secreto a voces que Tinelli tiene capitales puestos en ese diario, así que no te van a dar bolilla, como tampoco en Perfil o Clarin y yo lo sé porque mandé cartas de lectores fundamentadas, hablando de los negocios que este tipo tiene en el sur con las tierras de los aborigenes y el desalojo que se iba a producir de mas 30 familias Mapuches, para poner un Resort de lujo y a nadie le interesó.Tiene comprado a TODO el periodismo, del mas amarillista al mas progre.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DECIS RENGUERA,ADEMAS TINELLI ES UN MAFIOSO.LO UNICO QUE QUEDA ES DENUNCIARLO EN BLOGS.SI MANDO MIS DATOS A UN DIARIO APAREZCO EN UNA ZANJA...

Daniela (Dalo) dijo...

Jesi, andá a carbajalvanesa.blogspot.com, es un blog muy bueno, aunque no se renueva diariamente, pero me parece que te podría escuchar.Tengo otras direcciones más, si puedo, vemos la manera de pasartelas.