Dolores fonzi y un embarazo confirmadisimo


La actriz argentina Dolores Fonzi y el actor mexicano, Gael García Bernal, esperan a su primer hijo para el mes de diciembre, según informa la revista mexicana Quién. El protagonista de Amores Perros ha sido captado en varias ocasiones por los lentes de varios fotógrafos en compañía de Dolores Fonzi, su actual pareja, que muestra ya su pancita.Amigos de la pareja han confirmado la noticia a la revista quincenal. Dos personas cercanas al actor y otra amistad de la futura madre han señalado que Dolores Fonzi tiene cuatro meses y medio de embarazo, y que el padre es el intérprete de Sin noticias de Dios. En mayo pasado, no obstante, la productora Canana Films, propiedad de García Bernal, desmintió la noticia de un supuesto embarazo.Fonzi y Gael se conocieron en 2001, cuando el músico y cineasta Fito Paéz invitó a ambos a colaborar en su película Vidas Privadas. Desde ese entonces algunos medios comenzaron a especular con la idea de una relación sentimental entre ambos. La pareja ha sido captada en varias ocasiones mientras caminaban juntos, a veces en Buenos Aires, y en otra ocasión por calles europeas.Dolores Fonzi ha actuado en cintas como Plata Quemada, junto a Eduardo Noriega, y El Aura, la última película del talentoso Fabián Belinsky. En España está pendiente el estreno de la más reciente cinta de García Bernal, Blindness, la visión que tiene Fernando Meirelles de Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.
Fuente: Mdzol

4 comentarios:

gallega dijo...

QUE SEAN FELICES!!

Daniela (Dalo) dijo...

Va a ser un hermoso bebé, porque aunque ella insiste con afearse, es muy linda y el es un bombon.

Anónimo dijo...

PENSAR K CANOSA DECIA, K ESTO ERA UNA MENTIRA DE VENTURA, JAJAJAJAJ CANOSA SOS DE TERROR.TAMBIEN DIJO K WANDA NARA NO ESTABA EMBARAZADA,CANOSA NO HAY DUDAS NO TENES BUENA INFORMACION.MUY BUENO EL BLOG, BESIS, MAJIS

Anónimo dijo...

Che dolores, el que estes embarazada no te obliga a estar tan horrible. Te viste lo que tenes puesto? te queda bien esa calza con semejantes jamones?? y esos pelos!!! por favor, al lado de Nataly Portman son un adefesio, ciudate porque el mexican se te va a piantar!! te comiste un almacen entero nena!!!