Como crecio la nena!


Melissa Gilbert volvió a ser parte de "La familia Ingalls’’ pero ahora, en vez de ser la niña que se metía constantemente en problemas, es una dulce, abnegada y respetada madre.La actriz de 44 años que interpretaba en su niñez a la dulce Laura Ingalls Wilder en "La familia Ingalls", la entrañable serie de televisión, desde el 15 de agosto hará el papel de Caroline "Ma' Ingals, la madre de Laura, en una puesta teatral de comedia musical.La obra se hará en un teatro cerca de Minnesota, donde creció Laura Ingalls.
Pero en la vida real, Gilbert no conoce ni uno de los lugares donde vivió el personaje en Minnesota, Wisconsin, Dakota del Sur, Kansas o Iowa.
El programa de TV se grabó en el Valle de Simi, California. La madura actriz baila y canta durante la puesta en escena, por lo que tuvo que trabajar arduamente con un profesor y recurrir a los viejos libros de Ingalls Wilder, los mismos que utilizó de niña para encarnar a la autora de niña, haciendo anotaciones con un crayón. La experiencia de los ensayos ha sido, dijo, algo emotivo para ella.
Los recuerdos del programa de TV le trajeron tal nostalgia hasta incluso hacerla llorar. Melissa no cree que le costará hacer el papel de la madre de Laura, "Caroline es en muchos aspectos como Laura y ve en su hija a la niña que ella fue", indicó Gilbert, quien hizo el papel entre 1974 y 1983 y ahora tiene dos hijos y dos hijastros.
Fuente: Minutouno

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si habré shorado con esta mujer!!!

La Flor de la Mafia dijo...

ayyyyyyyyyyyy.....
si ella crecio...
yo tambien.......
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gallega dijo...

COMO ME GUSTA LA FLIA,INGALLS!!!!

Anónimo dijo...

pero tiene la mima cara!!!!!

Mu dijo...

Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Vuelve una de las series más insoportables de la historia mundial.

Penélope dijo...

coincido con vos Mumi, esa serie era narcotizante y melosa al extremo.

Anónimo dijo...

Coincido con Mumina y Penelope,y que tristeza salia de esa serie!!!!!Pinchita.-

El Bárbaro dijo...

La persigue el estigma.
Un rol muy fuerte.

Besos

Anónimo dijo...

MMMMMM.....QUE DELICIA DE MUJERRR...BELLISIMA......DONDE ESTÁ PARA IR A BUSCARLA?....TIENE QUE SER MIA...