Todavia hay esperanza

Cuando todos nos enteramos de la noticia (realmente nos tomo por sorpresa), una luz de esperanza ilumino nuestro presente y nuestro futuro.
A pesar de todas las predicciones y un presente en las negociaciones y en la salud de Ingrid Betancourt poco optimista, hoy nos encontramos con la mejor noticia: liberada y en buen estado de salud.
Ella junto a otros 14 rehenes vivieron sus momentos mas felices cuando el Ejercito (infiltrado en las FARC) los libero simulando ser una mision humanitaria.
Todavia hay esperanza, de liberar a todos los demas rehenes que hace meses, años estan en cautiverio.
Todavia hay esperanza de terminar con la violencia en el mundo.
Yo tengo fe.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro profundamente por ingrid, todo lo que ha sufrido esta mujer! ojalá pueda rearmarse e intentar construir algo de paz y felicidad. Con respecto a terminar con la violencia y los secuestros, mamona, creo que no se trata solo de fe, sino también de acciones por la paz y de no generar con la palabra más violencia. Hay mucha injusticia social en América Latina y mucho sufrimiento! y frente a esto "los hombres matan y las mujeres se matan"
Besos

Daniela (Dalo) dijo...

Me emocioné mucho cuando ví como se reencontraba con sus hijos, pensar que cuando los dejó eran chicos, debe ser espantoso vivir una situacion así.Yo siempre creo que hay esperanza, porque sino lo creemos así para que vivir?Besos mamo, espero que estés mejor de ánimos.

Anónimo dijo...

Hola Mamo, te digo que yo tbien me digo la esperanza es lo ultimo q se pierde.... me gusto mucho tu post.
pienso lo mismo como Renguera, yo veia en el video queria subir a toda costa en el avion, veia q subia la escalera q momento fuerte dios mio... la verdad es un orgullo esa mujer y todos los secuestrados
besos

Anónimo dijo...

En un pasaje de su declaración, ante una pregunta de un periodista, Ingrid dijo, más o menos textual: “cuando vimos bajarse a los hombres del helicóptero y vimos que tenían puestas camisetas con la cara del “Che” Guevara, pensé, es más de lo mismo”,
a buen leal saber y entender quiso decir más sufrimiento, mas tortura y libertad más lejana.

Unknown dijo...

el hijo me parece divinisimo.
y habla en frances.

bueno es mi comentario frivolo del dia.

Mu dijo...

La foto más linda del año

Anónimo dijo...

Casi habia perdido la esperanza de ver a ingrid lejosd de las garras de las farc...
Pero ahi esta junto a sus hijos, libre como el aire...Siento mucha alegria por ellos.

Anónimo dijo...

creo que a ingrid la tenian guardada para liberarla en el momento que mas le convenia a Uribe llamar a plesbicito para su reeleccion, ahora que tiene la imagen alla en el cielo. Creo que es asi xq la vi mucho mejor que en la foto donde parecia que le quedaba poco tiempo de vida. Ademas, si estuvo 6 años y recibio un trato "peor que un animal", como puede ser que no le haya quedado una sola secuela en su salud y este mejor que todos nosotros juntos???

Anónimo dijo...

mmmm....si muy raro, pero lo que mas llama la atencion, es la relacion con su ultimo compañero o esposo J. Lecompte, por que el saludo para con el fué muy frio, al parecer como que ese matrimonio es una baja mas del secuestro. Mamona investiga e informanos al respecto .

Anónimo dijo...

Totalmente sin cuidado me tiene esta mina, juega a política...y así que le vaya.Además, no le quedó "ninguna" secuela, de us seis años y medio, en la SELVA.Por favor, estuvo en una base yanqui...no le crean nada, nada.