Poniendome al dia


Como veran que estas semanas estuve bastante descolgada de los medios no tengo ni la mas palida idea de que esta pasando en el ambiente.
Al mediodia puse un rato a Mirtha y vi a Araceli (cada dia mas insoportable) y a Martinez y Kloosterboer (que agradable es la gente cuando promociona algo, no?).
Despues en un ratito que vi Intrusos lo vi aparecer a Fabian Rodriguez y me sente frente al televisor para ver que decia el chanta ese.
Si, es todo lo que se imaginan y mas...
Flor de atorrante con las mujeres, con la plata y con demas yerbas (se entiende).
Despues aparecio un duo de rubias vestidad de Dolce Gabbana y dije : "es too much" y me fui a jugar a la perinola con mis hijas.

De a poquito les prometo que me voy a ir sumergiendo nuevamente en las aguas turbulentas de este ambiente y pondre este blog a funcionar como corresponde.

Besos a todos

11 comentarios:

Penélope dijo...

a veces parece que vivo dentro de un termo...

quien es Fabian Rodriguez???

Anónimo dijo...

preparo otro termo para mi, quien es fabian rodriguez?

Anónimo dijo...

Chicas, còmo no lo saben? no miran Intrusos? fue novio de Raquel Mancini, y estuvo con la salteña de gran Hermano, no recuerdo su nombre, solo se que se ha paseado por cuanto programa hay contando su perdida.... resulta que el muchcho se enamoro (????????) de la chlena Kenita, que lio no? Sabrina

Chico idiota dijo...

Somos 2 los que vivimos en un tupper. No veo tele desde el domingo y estoy de lo mas bien... Hasta la piel me mejoro, se los recomiendo :P

Anónimo dijo...

yo tampoco conozco a ese Rodriguez, por otro lado haces bien en no ver tele si es un gaterío inmundo, hoy viendo unos minutos de intrusos dejé volar mi imaginación y al no encontrar explicación de porque exponer tanta mercadería desconocida al aire pensé en una novela que tratara de un periodista, un conductor, y todo un aparato de TV organizado para mostrar a los gatitos por TV en lugar de hacerlo por los viejos books, claro esto porque ellos con la cosa nostra del negocio. Que imaginación cuando uno está al pedo con fiebre no?
Besitos, me haces divertir mucho

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh, ya se, la de gran hermano, mariela montero, a la cual dejo por la chilota kenita.

ahora salgo del termo. menos mal.

el tipo casado con hijos. aviso

la mamona dijo...

Nikki, me encanto tu relato. Me parece que a veces para ver tv y salir ileso hay que montar esos escenaros, porque si realmente creemos que eso que esta pasando por pantalla es real estamos todos en el horno.

Mu dijo...

Pregunto lo que todos: Quién es Fabián Rodríguez?

la mamona dijo...

Fabian Rodriguez fue novio hace años de Raquel Mancini. cuando Flavia tuvo su fracasado programa en canal 9, el era uno de los productores y supuestamente se fue con un dinerillo que no era suyo.
Asi tambien le quedo debiendo plata a Marcelo Polino y a unos cuantos anonimos que todavian estan esperando encontrarselo cara a cara.
El tema es que hace un tiempo empezo a salir con la ex Gran Hermano Mariela Montero y hace unos dias conocio a Kenita Larrai y ella quedo enamoradisima de el.
El ni corto ni peresezo aprovecho la movida justamente en este momento que esta por inagurar unas salas de teatro (en el fondo es un cholulo barbaro).

Mu dijo...

Ahhhhh síii!!!!
Lo conocía por su mote de estafador.
Entró otra lacra a la tv argenta y van.........

colo dijo...

Fabián Rodriguez impresentable, que garpe lo que debe antes de salir tan alegremente a los medios.