Wanda de Lopez: no le gusta usar el apellido de su marido


Para el segundo programa de la nueva temporada Susana invitó a la flamante esposa del señor López, es decir, Wanda Solange Nara, que acaba de casarse con el futbolista Maximiliano López.
Vestida sobriamente, con una pollera negra de seda, blusa blanca y elegantes estiletos, Wanda entró todo sonrisa el living más famoso de la televisión y enseguida aclaró que a su familia no le gustaba demasiado que la presentaran como Wanda de López “porque se pierde el Nara” explicó.
Enseguida contó que habían descartado Saint Tropez como destino de bodas porque no tenían demasiado tiempo “Nos fuimos al sur pero no fue mucho luna de miel porque Maxi es re deportista y me llevaba a hacer trekking y yo quedaba muerta” dijo entre risas la modelo.
Después dijo sentirse sorprendida por la repercusión que había tenido su casamiento “La verdad es que no me esperaba tanto revuelo porque queríamos hacer apenas un té y la wedding planer muy astutamente nos vendió todo" y agrego con humor “con la plata que cobró se debe estar alguna casa en un country” .Sin embargo reveló que contrariamente a lo que se había dicho, ella también había contribuido a pagar la fastuosa boda, ante el estupor de Susana que exclamó “No puede ser, si él es más rico que vos”. Risas.
Con respecto a su vida en Rusia, en donde su esposo juega en el FC Moscú, Wanda contó que todos los días va al gimnasio, visita a las esposo de otros jugadores argentinos y no mucho más “a veces salgo a pasear con el auto pero ya me perdí un par de veces” contó.Para el final y de vuelta a los detalles del reciente matrimonio, Wanda mostró el anillo de bodas, nada ostentoso (“la gente piensa que me regaló un súper diamante pero nada que ver”) y agregó que junto a Maxi llevan una vida muy tranquila “le cocino milanesas, sopas, pastel de papas y la verdad es que me gusta vivir allá” dijo al final.

Fuente: Minuto Uno

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y buehhh... que sea feliz. Más allá de todo es simpática.

Gioconda dijo...

Que mina boluda. A mi me encantaría llevar el apellido de mi marido. Si lo amas en serio tenes que llevarlo con orgullo.
Pero bueno :P
Que sea feliz.
Igual no me cae mal pero a veces es muuuuuuy boluda.
Besos

Anónimo dijo...

Y se caso con un Lopez. que no se haga la fina. Si no hubiera buscado uno de doble apellido. (si es que alcanza ese target)

Penélope dijo...

que dulce!! le gustra cocinar!!!

que se lleve unos cuantos paquetes de Wiskas para pasar el invierno ruso.

El Bárbaro dijo...

¿porque estaba peinada como una mujer mas grande?

Xules dijo...

Volví mamonaaaaa! Gracias por la preocupación!

Anónimo dijo...

Claro el problema es que se caso con un Lopez forrado, pero Lopez al fin, si hubiera sido un apellido patricio no le importaria un comino el suyo

Anónimo dijo...

Esta chica no le gusta usar el apellido de su marido pero si le gusta usar la billetera de su marido , es una trepadora, me da mucha lastima maxi porq el si esta enamorado pero a ella solo le gusta la guita de el , de todas maneras q sean felices mientras les dure

Anónimo dijo...

Cuanto machismo por dior,y por que hay que ponerse el apellido del marido quien lo dice ,por que el tio no puede ser maximiliano lopez de nara.
Que tonteria fulanita de ...,de nadie joder

Anónimo dijo...

Me gusta Wanda, logro lo q muchas estan intentando hace mucho!
Pero tampoco se convirtio en la princesa Maxima!, sigue siendo la guarra de siempre, x mas gucci y de la renta q use!

Mu dijo...

Yo jamás usé el apellido de mi marido y eso que el mío llena la guía telefónica,che
Estamos criticando cualquier huevada.

Daniela (Dalo) dijo...

Yo amo a mi marido, sin embargo no uso su apellido, y odio el "de", que lo precede, yo no soy propiedad "de" nadie.En esto estoy con Wanda.

El Bárbaro dijo...

Je...¿y si hubiese sido Beckham el apeyido?mmmmmm

la mamona dijo...

Coincido con vos Barbaro y aunque Beckham se apellide Trola: ( Flor de Trola), haria es esfuerzo y me casaria con el.