Toma pa´vos, ves que hablas al pedo...(jajaja)


La modelo, madrina de NOEA, donó ropa de sus hijos, Benicio, Balthazar, Tiziano y Taína, para que sea vendida en una subasta a total beneficio de la fundación.

Hace años que Valeria es madrina de la Nueva Organización de Olimpíadas Especiales, institución en franco crecimiento en nuestro país, que organiza competencias deportivas para chicos y jóvenes con capacidades mentales diferentes.

La organización, sin fines de lucro, tiene el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de la práctica deportiva.

Forma parte de un movimiento que actúa en más de 160 países y entrena alrededor de 1,2 millones de atletas especiales al año.

Recordemos que, entre otras ONG, forma parte de la Fundación Kennedy, que ayuda a los discapacitados físicos y psíquicos, y más recientemente, aceptó ser madrina del Hospital Universitario Austral, de Pilar.

Valeria repite siempre que los dos personajes de la Historia a quienes más admira son la Madre Teresa de Calcuta y Mahatma Ghandi, de ambos rescata un sentimiento primordial: la solidaridad.

Fuente: Primiciasya

Imagino que la remerita camuflada esa la donó y debe salir unos cuantos manguitos. Me tapo la boca la rubia!!!!

8 comentarios:

Mu dijo...

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hasta que leí tu apostilla,mi querida Mamona,iba a poner lo mismo que vos.

Penélope dijo...

perdon, pero la beba que nacio hace pocos dias ya tiene ropa usada como para donar??????????

la nenita tiene mas cambios de vestuario que la vieja de los canutillos!

Xules dijo...

Me cae re gorda Valeria Mazza, es un frigidaire de m.... no la aguanto!!!! Es una mamerta culo con arandela insoportable!

colo dijo...

Entrá a "la memoria que perdimos" y después me decís...
Besos!

♥ Catherine ♥ dijo...

Bueno gordo, nada te cae bien, ja ja ! un beso.

♥ Catherine ♥ dijo...

Ah! yo quiero un jean Jennifer lopez, alguien me lo puede donar? gracias!

MÓNICA ADRIANA dijo...

un cuadro del OPUS DEI

Anónimo dijo...

XULES, SEGURO QUE TU PAREJA ES MUCHO MEJOR QUE LA BELLISIMA VALERIA.....NO SE POR QUE LA CRITICAS ES LINDA, ES LABURADORA, TRATA DE AYUDAR A LA GENTE Y CERO ESCANDALOS, TIENE CUATRO HIJOS Y ESTA CADA AÑO MAS BONITA...DEJENLA EN PAZ CARACHO!!!