Plop by Petinatto

1- Carlitos Menem se accidentó en la General Paz. Un camillero gritaba: "¡Al hospital!" El otro: "¡No! ¡Al serpentario!" Finalmente fue internado y, por suerte, según las médicas de turno, estaría estable, ileso y fuera de peligro. Ahora, con relación a Carlitos Nair, no hay ninguna información hasta el momento.
2- Grandes Misterios del Universo I: Facundo Arana tuvo una nena. Ahora, ¿hizo o no la cuna que prometió fabricar con sus propias manos?
3- Jessica Cirio dijo que ella jamás podría estar con un verdulero porque "no soportaría estar con alguien que no hace nada en todo el día". ¡Qué loco! Le pregunté : "¿Y si fuera un playboy multimillonario accionista en Dubai?" "Ah, ahí sí", me contestó.
4- Ah, volviendo a Nair, pregunté la causa del accidente. "¿Llevaba puesto cinturón de seguridad?" "Sí, obvio. Sin cinturón no viaja nunca." "Bien por Carlitos, ¿no?" "Ah, no... Carlitos no tengo idea."
5- Mientras tanto, en otro punto de la metrópolis... Carlos Menem dijo que en el 2011 va a ser candidato. Hablé directamente con San Pedro para que me lo confirmara. "Sí, exacto", me dijo el santo. "Va a ser candidato seguro."
6- Grandes Misterios del Universo II: La religión siempre habla en contra de la masturbación. Ahora, si Dios hubiese querido que no lo hiciésemos, nos habría dado los brazos más cortos, ¿no creen?
7- Van a poner un Starbucks, la cadena más importante de café de los Estados Unidos, en nuestro país. Si es como allá, tendrían que tener un slogan que diga: "Sí, somos carísimos, pero por suerte... ¡la cola es larga!"
8- Recibí la revista Susana. ¡Increíble! Es la primera revista que tiene 200 páginas, pero luce de 45.
9- Carmen Barbieri dijo: "Voy a escribir un libro sobre el maravilloso mundo de la mujer: desde la menopausia hasta el maquillaje". Qué bueno! La primera parte termina diciendo: "... y esas son todas las cremas y bases para taparte los poros. Ahora estás seca y con calor". Dios mío. No quiero pensar en el segundo tomo titulado: "Cumplí 50. Todavía la tengo, pero no sé dónde la puse".
10- Quemaron a 15 mujeres en Kenia. Las acusaban de brujería, traer mala suerte, causar sordera y llevar I-Pod.
11- La prostitución es legal en Amsterdam. Exhiben las prostitutas en ventanas. Una nueva forma de hacer shopping para los varones, ¿no creen? Le podés decir a tu esposa: "¡Hey! Mirá... podría probar si es mi talle. Si se agacha y se me levantan las medias, le hacemos un dobladillo. ¿Qué te parece, amor?"
12- Los científicos afirman que el punto G existe, pero que algunas mujeres lo tienen pero otras no. También dicen que estaría ubicado en una pared interna frontal de la vagina y que hay que buscarlo con paciencia. ¡Ojo! Yo estuve ahí de encontrarlo, pero lamentablemente... el taxi llegó antes.
13- Wanda hizo su despedida de soltera y hasta le pusieron las orejitas de coneja. Pobre Wanda. Le preguntó a sus amigas: "Chicas, ¿no se enojará mi novio?¿No quedo como todas las demás así? ¿Doy gato? ¿Doy chica Playboy?" "Nah... —le dijeron las amigas—. No te preocupes. Vos sos especial. Das muchísimo más, eh... ¡castor!"
14- Moria dijo que no quiere que la llamen abuela. Que prefiere que le digan "grand-sex-mom". ¡Pará! ¿Cómo tus nietos te van a llamar de la misma forma en que te dice tu nuevo novio? ¡Esto es una locura!
15- Dicen que los hombres están cada día más histéricos. Seducen, pero a la hora de concretar no quieren compromiso. Bueno, la culpa no es nuestra, chicas, si ustedes se dejan llevar y caen en la red. ¿Por qué no se quedan con el que tienen en casa?
16- Maradona fue al festival de Cannes y disparó contra Pelé. Dijo: "Si yo no hubiese hecho las cosas que hice con mi vida, él no llegaba ni a segundo". Tiene razón. Maradona también había dicho que Pelé debutó con un chico. ¿Ves, Pelé? De haber salido eso en el doping, ¡eras primero vos!
17- Medios internacionales aseguran que Cristian Castro tiene un nuevo novio. Sí, un tal Gaspar. El nuevo amor tiene pedido de captura por estar involucrado en un asesinato. ¿Qué tal? ¿Saben cómo se encontraron? Bueno... tras el divorcio Cristian se refugió bajo la pollera de su madre y ahí lo conoció.
18- Barreda, el homicida de su familia, está por salir con arresto domiciliario. Los vecinos de Belgrano colgaron un pasacalles que dice: "Bienvenido". Yo hubiese agregado: "Hola. Te amo. Te admiro. Te doy la bienvenida. Soy el de al lado".-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE PETINATTO, NUNCA ME PIRDO ESTA COLUMNA, TE PASA EL RESUMEN DE LA SEMANA EN DOS PALABRAS

Mu dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

Quiero ser como Petti!!Snif