Pastillitas de anoche


Mientras preparaba la cena miraba de a ratos Bailando por un Sueño. La presentacion que tanto elogiaron no la vi (se me quemaban las milangas) asi que no opino pero por lo que se comenta estuvo buena. Lo que me llamo la atencion fue lo siguiente:

- Carmen Barbieri haciendose la Victoria Beckham rubia con ese lookete. No da!!!

Aparte hablo tantas barbaridades de Moria y de Gerar y va y pone la cara fresca como si nada.

Cualquiera.

-"Dolo" Barreiro: Tiene unas raices en el pelo de 3 meses y en ella eso es "cool". Cualquier otro mortal que lo tuviera es de cuarta. Y yo boluda apenas me crece 1 centimetro corro a la pelu como si se terminara el mundo: la odio!!!!

- Natalia Fassi: Por favor diganme que se hizo esa mujer en la cara: es otra!. Pero igual de boluda que siempre.

- Serafin Zubiri: un genio, la verdad es una leccion de vida. Ojala que su participacion no se ensucie con discriminacion o lastima.

- Sofia Zamolo: No la vi (estaba levantando la mesa) pero como tampoco me llama la atencion no hice mucho para quedarme.

- El jurado: la misma m.... que siempre y al jovato lo vi mas decrépito.

- Tinelli y sus secuazes: mas de lo mismo, no se les cae una idea nueva ni a los golpes.

Nota aparte: las bailarinas, algunas de ellas tiene mejor lomo que cualquiera de las vedetongas que hay sobre los escenarios argentinos. Habria que ver si pueden hilvanar 2 palabras, pero como diria mi marido: eso se logra pasando "por" el sobre, no "con " el sobre.

Espero sus comentarios.....

8 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Recién hoy pude ver extractos de anoche.
Me pareció ver sobreactuado el jurado.
Y me pareció innovadora la performance del inicio. Eso es algo que no se ve todos los dias (parezco Pinky Dinky Doo)

Anónimo dijo...

Gracias por el resumen; Estoy segura de que es acertado y sin mala leche; no puedo ver el programa, así que me actualizo con los blogs y es más que suficiente para estar informada.
Me evito perder horas viendo más de lomismo una y otra vez, y me mantengo al tanto de lo que suceda.
¿que más puedo pedir?

Anónimo dijo...

VAMOS POR PARTES, PRIMERO, CARMEN, BIEN, NO CREO Q. SE HAYA QUERIDO HACER LA BECKAHM. 2- LO DE HABLAR MAL DE MORIA Y EL VIEJO QUE YA LAS MANOS SE LE MUEVEN TANTO QUE VA A REVENTAR EL MICRIFONO, ESTÁ ARREGLADO. 3- DOLO TENIA MAS DE 3 MESES DE RAIZ.
4- NATALIA FASSI, NO LA CONOCI, NO ME DABA CUENTA QUIEN ERA HASTA QUE HABLO LA MUY BOLUDA. 5-SERAFIN,GENIO- 6,ME DORMI.

Xules dijo...

Me morí de amor con el gaita mamona, te juro que me aparezco en ese Set y le hago una mamona a full jajajajaja, se la chupo mientras le baño el pichicho. Adore el perro también, el del gallego, el de Moria me dió la impresión de que en cualquier momento salía volando o se transformaba en Juan Rodo y cantaba Tu y yoooooo, quien nos puede soportaaaaaaaar, en obvia alusión a su dueña.

Skeletor (master of the Universe) ni que decir. Lo quiso criticar al gallego como que habían imprecisiones, y el gaita le espeta: Es que no traje las gafas de cerca, un genio el pibe. El viejo le hizo una mueca oligofrénica imposible.

Estoy viendo La previa, Pancho Dotto llevo una mano gigante que decía Dolo y Pier (en realidad se escribe Pierre) que ignorante por Dios.

Chico idiota dijo...

A mi me gusto el look de Carmen, mejor que los pelos parados le queda...

Y bue es mas de lo mismo, la mejor parte de la presentacion fue la parte de circo negro que duro poco tiempo, el resto una burda copia de la RAI.

Gustavomdq dijo...

VIVA EL CABLE¡¡¡¡¡

Ninia Pastelillo dijo...

me dio mucha impresión el perrito que llevó la señora con cara de horse!!! en cualquier momento lo estrolaba contra el piso. Lo revoleó como si llevara un kilo de carne

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo: si siempre hace eso y tiene un séquito de boludos que lo aplauden y tres millones de personas que lo ven.Para que cambiar. Gracias a Dios no pertenezco a ese grupo.