La razon de los "problemas" de Marcela Ortiz


Esta mañana recibi este mail a mi correo y lo publico tal cual llego, sin agregar ni quitar nada. Saquen ustedes sus conclusiones, es un tema delicado pero sobre todo se trata de una enfermedad y es algo muy grave. Omiti el apellido de quien me lo envia para evitarle algun problema:


Hace mucho tiempo que trabajo con una persona que es del nucleo familiar de Marcela Ortiz.

Y hace mucho tiempo que se sabe que Marcela es una persona conflictiva y con serias adicciones.

Digamos que ya resulta moneda corriente que aparezca en programas para denunciar golpes. Esto mismo ya lo hemos visto hace varios años.

Parece que a ciertas personas del ambiente (Alejandra Pradon, Silvia Suller) se encuentran siempre con un hombre que las golpea y hasta que abusa psicologicamente de ellas.

Y es logico pensar que tambien ellas tiene una clase de psicosis en mantener relaciones traumaticas.

Pero aca hay otra historia y es la seria adiccion que tiene Marcela a las drogas.

Cada tanto, cuando ya no tiene dinero para comprarlas empieza allamar a su entorno para pedirles prestado y si la respuesta fuera negativa ella los amenaza dicisndo que va a ir a los medios a contar intimidades (ya lo hizo con Coppola hace un tiempo atras).

Y el otro recurso es inventar cualquier escandalo para ir a los medios y que le paguen algunos pesos para poder seguir consumiendo.

Al parecer ahora no existio ningun "hombre que la golpeo", segun me dicen en un ataque causado por la misma abstinencia se golpeo ella misma y encontró una solucion para ir a Intrusos y pedir dinero por dar la exclusiva y asi segui con sus vicios. Es lamentable a lo que puede llegar una persona en ese estado y lo pero de todo es que ella esta enferma y nadie de su entorno hace nada para contenerla.

Espero que te sirva esta informacion y lo puedas publicar en tu blog. Un abrazo

Marcelo B.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

supuestamente la agredieron en la calle con testigos, eso le pasa por no pagar la merca, esa gente es jodida

Anónimo dijo...

esa mina siempre ha estado mal de la cabeza y rodeada de gente de mierda

Anónimo dijo...

Create un afama y bancatela después.
Siempre se hablo que fue maltratada por todas sus parejas, algo que indudablemente llama la atención. Pero de ahi a autogolpearse por droga? Que se yo, la verdad es que esto me deja muy impresionada.
Besos
Sil

Xules dijo...

Impresionante, quedé lacio... A ver, siempre pensé que la Ortiz andaba en la pesada, o sea, siempre cerca de gente del espectáculo, siempre como en un submundo donde todos la conocen pero nadie sabe quien es, rarísimo....

Mu dijo...

Mencantó la descripció que hizo el diario de Chiche de este esperpento.


Con su característico estilo "desarreglado", pelo despeinado, voz cansada, poco maquillaje y siempre al borde del desmayo, la rubia reapareció en el programa Intrusos en el espectáculo.

Maitza dijo...

tristisimo!!!me dan pena estas mujeres, como Alejandra Pradon aprovechando el tema de que el hijo de Suller y Soldan estaría obsesionado con ella, aunque así fuera es un menor!!!! pon unos minutos de TV y unos mangos cualquier cosa!!! lamentable.........

Anónimo dijo...

Creo que hay que hacer acá una salvedad. Hay testigos de que a Marcela le pegaron en la puerta del colegio, esto por un lado!

Por otro lado, nada, pero NADA justifica la violencia de ninguna clase!!!

Y si, es una mujer con serios problemas sicológicos y adictivos, y para la familia tampoco es fácil.
A mi me da pena la hija!!

Perdon por no poner mi nombre.

Anónimo dijo...

lamento desilucionarlos a todos,pero la única verdad es que MARCELA ORTIZ FUE ANTIDROGA TODA LA VIDA,Y AÚN SI LO HUBIERA QUERIDO JAMAS LO HUBIERA PODIDO HACER YA QUE DESDE NACIMIENTO TIENE UN PROBLEMA EN EL CORAZÓN QUE LA MATARÍA DE INMEDIATO.POR OTRO LADO SEMEJANTE MENTIRA ESCRITO¿CON QUE AUTORIDAD ? ¿COMO EMITEN UN JUICIO DE UNA PERSONA QUE HACE 12 AÑOS SE DEDICA A LAS LEYES, VIENE DE UNA FLIA DE DINERO, HOY ESTAN TODOS FALLECIDOS ASI QUE ESO DE FLIAR CERCANO NO EXISTE,SIEMPRE AYUDO EN HOSPITALES GRATUITAMENTE A ENFERMOS TERMINALES,HHABLA 5 IDIOMAS ,ES EXPERTA EN MARKETING, TRADUCTORA PUBLICA DE INGLES.ESTUDIO 10 AÑOS TEATRO CON JOSE MARIA GUTIERREZ,FUÉ ARTISTA EXCLUSIVA DE TELEVISA EN MEXICO,VIVIÓ 10 AÑOS EN EUROPA.DIGO...SI, FUE Y ES UNA MUJER CON PODER,PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE LA BRUJULA DEL AMOS NO LA TIENE NADIE Y LAMENTABLEMENTE ESTUVO RODEADA DE VUITRES EN VEZ DE AMIGOS/AS O AFECTOS DE VERDAD.ES UNA EXCELENTE MUJER,QUE TRABAJO TODA SU VIDA Y QUE JAMAS ALGUIEN LE REGALO UN CENTAVO¿SE ENTIENDE? ¿PORQUE AHBLAN DESDE LA IGNORANCIA? .ADEMAS LES ASEGURO QUE TIENE MAS DE 20 AÑOS DE ANALLISIS Y POR MAS QUE EL DEN EL ALTA SIEMPRE,LE FASCINA TODO LO RELACIONADO CON LA PSICOLOGIA, LOS LIBROS DE AUTOAYUDA Y DEMAS.¿TAN DIFICIL ES ENTENDER LO SIMPLE QUE ES UNA MUJER QUE AL RE ESTAFARON EN EL AMOR Y TAMBIEN EN EL DINERO PORQUE SI HAY ALGO QUE TODOS SABEN ES QUE LOS MANTUVO A CASI TODOS.SORRY PERO SEMEJANTE INJURIA DE UNA MUJER QUE NO MERECE SEMEJANTE COMENTARIO MENTIROSO NO LO PODÍA DEJAR PASAR.

EL VRESO DE NO QUERER PONER NOMBRE ES POR QUE ES OBVIO QUE ES FALSO MAS ALLÁ QUE LO QUE DIGO ES PORQUE COMO MEDICA TUVE LA SUERTE DE CONOCERLA Y SABER QUE ES MAS SANA QUE EL QUACKER ,SOLO QUE LAS TRAICIONES LE JUGARON UNA MUY MALA PASADA Y SU HIJA ES ABANDERADA EN EL COLEGIO Y FEDERADA EN GIMNASIA ARTISTICA QUE COMPITE PARA CAMPEONA ARGENTINA Y ESO EN 12 AÑOS SIN QUE EL PADRE PONGA UN CENTAVO LO HIZO SOLA MARCELA ORTIZ.

Anónimo dijo...

PERDON DOCTORA, PERO SI DICE QUE ESO DE NO PONER NOMBRE ES PORQUE ES TODO MENTIRA LO SUYO TAMBIEN LO ES,ESTA MUJER HACE MAS DE 5 AÑOS QUE NO SE TRATABA, YA QUE ESE ES EL TIEMPO QUE LLEVA DE DESGRACIAS, ESO QUE NO LE PIDE PLATA A NADIE, DEBERIA CORREGIRLO, YA QUE LE DEBA A CADA SANTO UNA VELA... Y NO HABLO DE GENTE ADINERADA NI FAMOSA, SINO DE GENTE COMUN , COMPAÑEROS DE TRABAJO Y CONOCIDOS, EN LEYES NO TABAJO JAMAS !! Y SI ASI FUERA, NO HUBIESE EXPUESTO A SU HIJA A SEMEJANTE MANOSEO.
ASI, QUE PIENSO QUE ESTE COMENTARIO NO ES DE NINGUNA DOCTORA, SINO PROPIO DE MARCELA, YA QUE TODOS LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS PAGINAS OPINAN QUE ESTA MUY MAL.. Y SI MUCHOS NO PONEN EL NOMBRE ES PORQUE ESTA MUJER ES CAPAZ DE HACERLE JUICIO A CUALQUIERA,YA QUE SE CREEE QUE ES ABOGADA..
SALUDOS