La noche de anoche


Arrancamos con Tinelli. Primero y principal, lo que mas me sorprendió y aca me pongo de pie fue: el LOMAZO de Adriana Aguirre, no puede estar asi esa mujer. Por Dios, la Momia Casan se moria de envidia se le notaba como la miraba!!!!

Me saco el sombrero por como se mantiene, lastima el dolobu del marido!.

El resto del programa no me llamo la atencion, es mas: Marcelo ya cayo en la boludez del chiste facil y de mal gusto (esperaba que lo pudiera disimular un poco mas, pero un programa fue suficiente) con Evangelina Anderson y con la Ciccolina. Ahi mismo cambie y me quede esperando que empezara CQC.

No se que le pasa a Mario, bah, en su entorno se comenta que ya no esta con las mismas ganas y aparte esta embolado con la prensa que no lo apoya, con la justicia por el tema este de Proteste Ya de la semana anterior que les trajo un montón de problemas, con el gobierno y con la vida parece. Y se le nota.

El mensaje ayer del ciego lo entendi, pero no comparto la forma en que expreso la idea. No hacia falta hacer esa parodia, con que hablara estaba todo bien. Me parece que ultimamente viene meando fuera del tarro. Igual yo personalmente, le permito un error asi, me parece quer mas alla de todo sigue siendo uno de los tipos con Humor mas inteligentes que quedan el la radio y la Tv argentina.

Soy toda oidos.

20 comentarios:

colo dijo...

Coincido con vos mamona, la forma fue horrible. La idea no es tan loca.
Con respecto al gobierno, vi que la presi, no estuvo con Gonzalito tan feliz como siempre...
Besos!
Ah! dejale los cachetes a los chicos, por Dios!!!ajajajajajaja

Anónimo dijo...

"El resto del programa no me llamo la atencion, es mas: Marcelo ya cayo en la boludez del chiste facil y de mal gusto"

Perdon! Cuando NO Fue Asi?

Cuando le escuchaste decir algo inteligente e ingenioso a ese mogolico?

Que grasada por dios!
Como deseamos ser un pais un poquito mejor si a un programa como ese lo miran 4 millones de personas?

Anónimo dijo...

Hola Mamona!
Coincido con lo de la Aguirre, creo que debe ser una de las pocas mujeres a las que la cirugía no las desfiguro, realmente, impecable la señora.......

Con respecto a Mario, lamentablemente no puede con su ego, le es imposible hacer eso que tanto pregona, él mas que nadie esta pendiente de lo que hace o no Tinelli para criticarlo, eso aca y cualquier lado se llama envidia... esta todo bien, él no apunta al publico chabacano, pero la bronca que te debe dar ni arañar los 15 cuando el otro te hace picos de 38 en raiting..... Yo tambien admiro mucho a Mario, peeeeeroooooo desde que empezo en telefe, me cansa muuucho..

Saludos!
Buen blog!

Nomu dijo...

Mamona, Aguirre por más que tenga buen lomo, porque no aprende algo más? digo, no sabe cantar, ni bailar, que hizo toda su vida?

Mario si no hablara de Tinelly no lo mira casi nadie. Todos los años hace lo mismo, arma escandalo pegandole a marcelo asi Intrusos lo va a buscar a la puerta de la casa. No se banca que MT tenga el exito que tiene.
En cuanto a la inteligencia que se dice que tiene mario, la tenía, Mario ya fue...como ya fue ese chico rebelde.

Hoy mario pega lástima.

Besito Mamona!

Anónimo dijo...

Me perece q´Mario tendría q´hacer lo q´sebe y dedicarse a eso , q´deje a el GRASA q´solo va a ir cayendo,y con las cámaras ocultas me parece excelente te imaginás q´por un tv. pedorro quedo escrachado el mentiroso (imagino q´ no le importa un carajo,en cuanto haya otras oportunidades ,lo va a seguir haciendo)ni pencemos mejor ,pero los tejidos y madejones q´habrá arriba con la dinastía KKKKK.QUE VERGUENZA....

Anónimo dijo...

La mejor cirugia para la Aguirre...operarse del marido.

Horacio dijo...

eeehhh, aguante el marido de adriana aguirre che!!!! qué falta de respeto

Daniela (Dalo) dijo...

Mario es tan pero tan acido que a veces no se da cuenta de cual es el limite, pero no lo hace con maldad, es su forma de ser.Los que lo escuchamos en la radio, lo entendemos un poquito mas,(aunque no compartamos siempre su opinion ), que la señora que esta en su casa y ve en los programas de chimento un estracto de lo que dice.Mi vieja, por ejemplo, esta muy molesta con sus dichos. Un beso mamo.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 13,55, TE COMENTO QUE TINELLI EL PRIMER DIA HIZO 37 Y AYER CUANDO ESTABA PERGOLINI 27, 10 PUNTOS MENOS. ESTÁ BIEN QUE MARIO TAMBIEN BAJO, PERO, AL PROGRAMA DE TINELLI LO VEO MUY ABURRIDO, SIEMPRE LO MISMO, VA A TENER QUE COPIARSE DE ALGUIEN PARA SACARLO ADELANTE, PARA MI CADA DIA VA A BAJAR MAS.

Anónimo dijo...

NOMUCHODEQUE, QUE EQUIVOCADA ESTAS, SI NO FUERA POR TINELLI PERGOLINI NO SERIA NADIE?, EN QUE MUNDO VIVIS,? SI A TINELLI NO SE LE CAE UNA IDEA NI DEL SUR. EN CAMBIO A MARIO LE LLUEVEN OFERTAS DE TODO EL MUNDO POR SUS PROGRAMAS.NO HAY COMPARACION, TINELLI ES UNA COPIA DE CUALQUIER PROGRAMA, PERGOLINI P I E N S A.

Anónimo dijo...

PARA RENGUERA05, PIENSO LO MISMO QUE VOS, LO QUE PASA QUE SOY DIFERENTE A TU VIEJA, MIS HIJOS ME HICIERON FANA DE PERGOLINI Y NO HAY UN DIA QUE DEJE DE ESCUCHARLO. ES MUY ÁCIDO, PERO A MI ME GUSTA ASÍ. DE FRENTE MARCH

Anónimo dijo...

maria pergolini, es sin duda un resentido social, un envidioso y un drogomano que no puede tolerar el exito ajeno ni aceptar la mediocridad que abunda en sus programas en los ultimos años (si vieron el gen argentino saben de que hablo), ademas de que cqc no es lo mismo, ni tiene el mismo humor que antes, ahora es repetitivo y lo unico que hace, es tirar mierda de tinelli, que mas haya de que lo que diga muchas veces sea cierto, aburre que siempre salga con lo mismo, creo ademas que lo que mas le molesta a mario es que con el formato que tiene tinelli ahora, no le tiene con que contestar como lo hacia antes (en el gran cuñado, cuando freddy villareal lo imitaba), y eso a mario lo saca de quicio porque tinelli no entra en su juego, y mas lo resiente y mas acido se pone a punta tal que pasa a ser morboso y ordinario... , por lo que creo que mario al igual que la gran mayoria de los argentinos que estan en el medio televisivo dependen directa e indirectamente de marcelo tinelli, un empresario por demas inteligente, mas alla de lo que pueda ser o no su programa, la gente lo ve, la gente lo consume, no solo en argentina sino en muchas partes de america, por lo que como empresario, me saco el sombrero, porque con este formato de bailando, patinando, etc, le paga unos mangos a un par de gatos, que muestran el orto y el se hace millonario, la verdad que un capo...

Xules dijo...

Mamona de mi vida, estoy en un todo de acuerdo con usted!

La Aguirre tiene un cuerpo que dejó lacias a la Momia Dreaculea Casán, y a la Carmen "soy una ARTISSSSTA" Barbieri. Para que por envidia no la borren del show, tendría que ponerle un poco de aceite a los engranajes, estaba media durita.

En cuanto a Mario, ya con lo de Peti medio que se fue de mambo (aunque Peti en respuesta no se quedo atras). Con lo del ciego y todos los discapacitados no estuvo bien realmente, me re indigné.

Es cierto que Tinelli lo lleva cn el propósito de siempre, pero Mario es un ser super inteligente y lo podría haber dicho de otra manera.

No se que le pasa, está muy cebado últimamente.

Unknown dijo...

al marido de la Aguirre habria que prohibirle la entrada a los canales es un tipo insoportable, aparte quien lo conoce sino por ser el marido de......

Anónimo dijo...

La Aguirre es de la misma edad que Carmen y Moria y parecia la hija. Ahora es tan boluda la pobre.

Daniela (Dalo) dijo...

Anonimo de las 17:55, sos una /un genio/a.

Ju@nita*** dijo...

Realmente como ser humano siento verguenza ajena por los dichos de Pergolini, esto no pasa por ser inteligente o no, creo que pasa por ponerse en el lugar del otro, de pensar que sienten las madres de chicos con capacidades diferentes, no se puede desde un medio de comunicacion decir y hacer la parodia que el hizo, yo personalmente senti indignacion. Y como escuche por algun lado pregunto, a la gente con capacidades diferentes, las escondemos adentro de un placard?
Besos

Anónimo dijo...

El otro dia en un programa dijeron que a pesar de que Adriana Aguirre tenga como pegado a su marido que lo lleva a todas partes, eran una pareja de nivel y estética y al ratito ella le decia: Ricardooo dejame de joder no seas b..... jajaja.
En cuanto a Pergolini ya se está yendo de mambo señores, qué forma de decir las cosas.
Saludos mamona muy bueno tu blog.

Anónimo dijo...

de donde habra sacado la pltita para la lipoescultura laaguirre?? seguro que del marido, no. sera un megacanje?? y, si, sin dudas...

Anónimo dijo...

AGUIRRE SE HIZO LIPO, TETAS Y COLA NUEVA, COMO PARA NO ESTAR ASI!