Ayer y Hoy: La innombrable.















10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las cicatices, son heridas de guerra?
Besos.-
María de Córdoba

Anónimo dijo...

Madre mía...es igualita!!!
besitos Mamo
sil

Chico idiota dijo...

esto se merece un NO PODEES!!!!!

Se ve que en Gente no tenian mas gatitos baratos para poner...

besos

Anónimo dijo...

NO CONOZCO NI A UNA PERSONA QUE ESTA MINA LE CAIGA BIEN...ESO EXPLICA EL RATING TAN BAJO. VOS LA VES UNA VEZ Y BASTO, NO LA VES MAS O VOMITAS... SE NOTA QUE DEBE TENER UN CONTRATO QUE NO PERMITE QUE LA ECHEN, QUE SI NO ....

Anónimo dijo...

NO PUEDO CRER QUE ESTA MINA SE HAYA PRESTADO PARA ESTA FOTO. YO CUANDO ME VEO SI SOY ELLA, COMPRO TODA LA TIRADA DE REVISTAS, ES INCREIBLE. CON LA COLITA DE CONEJITO. COMIQUISIMA Y VERGONZANTE

Anónimo dijo...

Che, que hay de cierto que levantan los profesionales en el 9? Sale en Primicias tv y cuentan que la fracanosa tiene solo un cronista (la negra gorosito) que podría dejar el programa. Ni hablar que evidentemente al canal le rinden más las novelas que un programa que pierde SIEMPRE con la competencia.

la mamona dijo...

Anonimo: se comenta que quieren levantar el programa y poner unos del mismo rango pero conducido por Carlos Monti. Sera cuestion de esperar y seguir rezando.

Anónimo dijo...

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE BUENO QUE SERIA!!!!!!!!!!!!!,SE LE BAJARIAN LOS HUMOS DE LA CABEZA ROJA AL PEDO QUE TIENE ESE BICHO .QUE ALEGRIA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

par de locas envidiosas,por lo menos esta en una foto,se ve divina,porque la odian tanto????
chicas(los llamo asi porque son unas loquitas de rial)yo no entiendo como le pueden gustar ese hombre,por diosssss.
es un mafioso,rial das asco ese tipo deberia ser el de la foto; como se ve que los compro a todos eh???
america se viene a pique,ademas fijate en los numeros como bajo el panquecon no????ese panel de cuarta nunca tienen nada que decir,no saben hablar,bah creo que no los dejan ya que tiene el ego mas grande que otra cosa jajajja
si ya se,todos van a saltar a insultarme me la banco,es mas me cago de risa jajjaja.
lo que no se bancan es que vivi tengan seguidores,vamos loquis trabaja en radio,television y para envidia de muchos hace teatro,ustedes que a ver dejame pensar;ah si son lameculos del ordinario,grasa,mafioso panquecon rial,no podes reirte de un hombre mayor como gerardo no seas mariconnn!!!!!!!!
a ver si llegas a esa edad estupido.
bueno loquis nos vemos con mucho cariño.

DANY

Anónimo dijo...

No pueden negar que esa foto está hermosa.y al anónimo de las 10:02 le recuerdo que hoy intrusos hizo 5.7 y Canosa 5.3 significa que el público está bastante repartido.