Que paso?


Se nos vino la noche: el blog del Peon cerro subitamente. Lokilla de Megafarandula hace dias que no aparece. Que esta pasando?

14 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Que raro que es todo esto, ideal para un cuento de STEPHEN KING.

Anónimo dijo...

Estan en el paro agropecuario, o los cagó a palos D'elia!

Unknown dijo...

no sé que pasó.
acabo de entrar y no estaba el blog, por eso vine a ver qué onda.

mmm

meme® dijo...

siiiiiiii,un bajón.
kise entrar al peón,y ya no existía el blog.
y lokilla?q pasó con ella?

respuestas,please.

cieloo®

Anónimo dijo...

EL PEON SE MURIO.

Xules dijo...

Che en serio, quise entrar a lo del peon y dice que fue removido, y megafarandula hace días que no postea.... que pasa

Si a eso le sumamos que las fallutas aun no aparecen... hay una mano negra?????

Anónimo dijo...

Les paso lo que comenté en Rial y Canosa de lo que sé hasta el momento de lo que Vds. preguntan.

No sé lo que pasó con Lokilla, desde el domingo (creo) que no postea. Algo no habitual en ella. También ayer descubrieron que los posts donde firmaba con el nombre de Lokilla, aparecieron reemplazados con el seudónimo Dulcinea. No sé lo que pasó. Es un misterio.

Ayer a la noche, le mandé un mail a la dirección que figura arriba en el blog, con la esperanza de que tal vez lo leyera. Pero hasta el momento nada.

En cuanto al Peón, alguien publicó en el blog de Lokilla, la dirección y TE del Dr. Héctor Yemmi (el supuesto Peón) y parece que un hombre (dieron el nombre y apellido que no recuerdo, de Temperley) fue a agredirlo y posteriormente fue detenido por la policía. Hay una denuncia hecha en el Juzgado.

Pero debo aclarar que el Peón en su último post hace responsable a Megafarándula por la publicación de estos datos y omite decir que en su propio blog también fueron publicados dos veces y después dicen algunos, que borrados, cuando se armó el lío por el comentario sobre la salud de Guinzburg (que había hecho el Peón) y que tanto repudio generó.

Reitero, en la denuncia y de acuerdo al último post del Peón (que alcancé a leer) figuran como denunciados (no sé si es este el término legal) el agresor y Megafarándula como responsable por la publicación de los datos mencionados.

Espero haber sido clara (escribí muy apurada).

Saludos

Belusinia dijo...

Vuelvan!!!

la mamona dijo...

A mi me extraño cuando salieron os datos de Hector Yemmi en Megafarandula. Y por lo que se es el mismo. Todos los datos coinciden: el vive en Banfiel y tiene un hijo de 9 años adoptivo. Un bajon si fue asi. Ojala que no arrugue y vuelva. En cuanto a Lokilla desapareciohace varios dia y ahora menos creo que de la cara con esto del Peon. Mas alla de que no es responsable hay situaciones que hay que moderar los comentarios. Una lastima realmente.

Anónimo dijo...

Era hora que Yemmi termine con su blog facho y deprimente

Anónimo dijo...

Sonoman,¿Y porque lo leias?hay que dejar que todo el mundo se exprese,te guste o no!

Anónimo dijo...

se hizo justicia, los datos de el fueron publicados en en el mismo blok de peon,yo , alguien puso su nombre, direccion, telèfono y depuès fueron borrados y muhos lo llamaron cobarde y le juraron que lo iban a ir a buscar para darle un paliza por lo que dijo de Jorge, y en tono burlon le decìa que lo vinieran a busca.
Igual me parece que se iban de mambo, porque tirar mierda, hablar de la sexualidad, decir lo que uno se le ocurra,inventar escudandose detràs de una computadora, o creando un blok para hablar de los otros sin importarle un carajo si es mentira, hay lìmites y lo sobrpaso y mucho digieron que lo ibaan ai r a buscar.
En cauto alo blok de la mega tambièn entraban ahi para hablar del peon y publicar sus datos, geneero mucha bronca lo que hizo

Anónimo dijo...

ojala lo hayan cagado bien a sopapis

Anónimo dijo...

Nuevo blog de el peon: http://somosdecuarta.blogspot.com