Mr. Burns no da puntada sin hilo


¿Ustedes creen que Gerard, de generoso que es, le cedio de por vida los derechos del "Champagne las pone mimosas" a Flor de la V?
Noooo, estimados batiamigos: la realidad es otra.....
1) Florcita lo tiene agarrado de un huevo al vejete con la escucha telefonica en el que el la trata como "el puto ese" y lo dejaria mal parado si llegara a salir a la luz.
2) Gerar sabe muy bien que la que corta boletos es ella, ni Nazarena ni Moria le dan la ganancia que genera ella.
3) El viejo zorro en vez de hacerla participar con un porcentaje de las futuras obras que realicen juntos, le cede los derechos de una obra mas que trillada, que calculo que por varios años no la vamos a ver en escena.
Ahora, yo les digo una cosa: no menosprecien a Florcita, que les cuenta las vueltas al ventilador.......es muy rapida e inteligente (mucho mas que el viejo)
El unico problema que esta teniendo son sus juntas ultimamente, pero me parece que ya toco fondo y es lo suficientemente inteligente para saber con quien debe estar.

5 comentarios:

Gioconda dijo...

A mi Florencia no me cae mal, pero detesto a la gente que la rodea, sobe todo ese viejo.
Pero bueno, es inateligente, algún día podrá zafar.

Beso

PD: Blog de fotos http://loquegiocondave.blogspot.com actualizado!

La Mascarada dijo...

Me imagino la escena...ella diciéndole a el: asique dijiste " este puto está incontrolable"?...ajajajaja

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Para mi que se lo culea también...

Anónimo dijo...

yo las mandaría a cortar boletos a flor, a nazarena y a todas las de esa calaña... pero a cortar boletos literalmente, en la estación Retiro.
besos

Anónimo dijo...

Aca todos hablan de los "excesos" de Carlitos Trinidad, pero porque no ponen las pelotas arriba de la mesa y dicen que es cocainomana y alcolhica o todos le tienen miedo de que ellas los "denuncie" en el escenario, dejemonos de joder Carlitos es un chabon que se la pasa gastando a la gente y cuando alguien le dice algo es "discriminacion", dejense de joder