8 comentarios

Antes de irme.....

Hice una recorrida por los blog y quiero recomendarles que visiten a:


A el ingenioso del: Anonimo de las 17.07

A la extravagante: Panelista

La buena data de : Tus chimentos argentos

Paqra terminar un poco de data internacional: Wow celebrities

Ahora si:


20 comentarios

Hasta pronto!!!



Mis queridos amigos:


En un par de dias me voy a Estados Unidos por trabajo y un poco por placer.


Ya los preparativos me tiene media loca porque estoy preparando lo que debo llevar para trabajar mas las pertenencias de mi "pequeña" familia.


Estaremos volviendo a mediados de marzo y dudo mucho que postee desde alla porque voy a aprovechar mi tiempo libre para pasear y disfrutar.


Igual si puedo voy a estar leyendo los blogs amigos.


Les dejo un besote a todos, los voy a extrañar seguramente mucho y nos veremos a la vuelta.


No me hagan mucho lio por estos lados!!!!!

8 comentarios

De visita en Mardel




Esta semana por temas laborales estuve en Mar del Plata y aproveche para ver las obras de Cherutti y Artaza. No soy una especialista en critica de teatro pero les voy a comentar mi parecer.


En el tema de escenografia la obra de Artaza "Cristina en el ..." es impecable, realmente parece un espectaculo de Brodway. La de Cherutti "Incomparable" es bastante basica, mas alla de ser linda no es deslumbrante, nada especial.


El vestuario de las dos es bastante bueno, pero otra vez se destaca mas la de Artaza.


El grupo de bailarines es bastante parejo en las dos obras, destacan mas los de Artaza con coreo de Flavio Mendoza.


Ahora hablando de las primeras vedettes Celina Rucci se lleva el primer puesto, la verdad que es impactante verla bajando la escalera, tiene un lomo perfecto e impone presencia. Luciana Salazar es mas de lo mismo, lo que ella vende siempre, linda pero no le llega a los talones a su competidora.


Entre Carmen Barieri y Antonia Gasalla me quedo con Gasalla, se pone la obra al hombro el solo. Carmen se nota desgastada ( no se si por lo fisico o lo mental ) pero no la vi brillar.


Nito Artaza como alguien dijo es un flash en el escenario. Tiene poca participacion y no asombra con nada nuevo. A Cherutti no le tenia mucha fe pero debo sacarme el sombrero, es realmente brillante: canta, baila, actua y todo lo hace bien.


En definitiva, me gusto un poquito mas la "Cristina en el pais..... " pero las dos valen la pena realmente verlas.


0 comentarios

11 comentarios

Fallecio uno de los protagonistas de "Secretos de la Montaña"




El actor australiano Heath Ledger, uno de los protagonistas del film "Secreto en la Montaña", fue hallado muerto este martes en el departamento donde vivía en Nueva York, anunció la policía.
El cadáver de Ledger fue descubierto hacia las 15H30 (hora de Nueva York, 20H30 GMT) en un departamento situado en el 421 de la calle Broome, en el exclusivo barrio neoyorquino de Soho, anunció una portavoz de la policía.
La vocero precisó que se desconoce por el momento la causa de la muerte del actor rubio de 28 años, que interpretó el papel de Ennis del Mar en el western gay "Secreto en la Montaña".
Según las autoridades, el cadáver de Ledger fue descubierto en el dormitorio por la mucama, que llamó inmediatamente a la policía.
El departamento de policía de Nueva York precisó que los médicos forenses están investigando "para determinar las causas del fallecimiento".
Según el diario The New York Times, no se trata de un crimen sino de un suicidio o una "sobredosis accidental". La mucama entró al dormitorio para avisarle a Ledger que había llegado una masajista que había contratado.
Al entrar a la habitación, la mucama y la masajista se toparon con el cadáver desnudo del actor, que yacía rodeado de píldoras desparramadas en la cama, según el rotativo. La autopsia se realizará el miércoles.
El departamento del cuarto piso donde vivía el actor pertenece a la actriz Mary Kate Olsen, de 21 años, que se encontraba en California cuando sucedieron los hechos.
"Qué tragedia. Mi corazón está con sus familiares", dijo al enterarse de la noticia la actriz Nicole Kidman, que también es australiana.
Además de protagonizar "Secreto en la Montaña", Ledger actuó en "El patriota" de Mel Gibson, "Las cuatro plumas" de Harry Faversham y "Casanova" de Lasse Hallstrom, entre otros films.
"Yo tenía tantas esperanzas con él", dijo Gibson al enterarse de la muerte del actor. "Estaba apenas despegando y perder la vida tan joven es una pérdida trágica".
Los estudios Warner se declararon "consternados y devastados por la trágica noticia". "La industria del entretenimiento ha perdido a un enorme talento. Heath era un actor brillante y una persona excepcional", agregaron en un comunicado.
"Secreto en la Montaña" (Brokeback Mountain) fue el primer western gay de la historia de Hollywood, aunque Andy Warhol hizo una incursión en el género en 1968 con "Lonesome Cowboys", de distribución mucho más restringida.
Dirigido por el taiwanés Ang Lee, el film ganó tres Oscar en 2006, al Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Guión Adaptado, así como el León de Oro en el festival de Venecia.
El actor australiano estuvo en pareja y tuvo una hija con la actriz Michelle Williams, protagonista de la serie televisiva Dawson's Creek y que también interpretó el papel de la esposa de Del Mar en "Brokeback Mountain".
Los dos se conocieron en el set de rodaje de "Secreto en la Montaña" en 2005, año en que nació Matilda Rose, pero la pareja se separó el año pasado.
La película aclamada por la crítica transcurre en los años sesenta y relata la historia de dos jóvenes cowboys que se enamoran mientras cuidan ovejas, pero la intolerancia social de la homosexualidad provoca un final trágico.
Nacido en la ciudad de Perth, Ledger comenzó a actuar a los 10 años en series de televisión y se formó con compañías de teatro importantes de su país, entre ellas Globe Shakespeare Company y Midnight Youth Acting Company.
El actor tenía tres hermanas y sus padres se divorciaron cuando tenía 10 años. Vivió en el oeste de Australia hasta los 16 años y luego se mudó a Sydney donde jugaba hockey y comenzó a actuar en teatro, antes de iniciar su carrera en el cine.
El actor se dio a conocer por primera vez en la pantalla chica interpretando a un atleta homosexual en la telenovela australiana "Sweat" en 1996.


Fuente: AFP

14 comentarios

No se por que pero esto me suena raro!!!




La verdad es que no me convence demasiado la pelea esta de Nasharena - Zoofovich.


Hay un par de cosas que no me cierran y como ya sabemos Nasharena esta dispuesta a hacer cualquier cosa por prensa.... ¿no sera esta otra movida mas por su fracasada obra "No somos santas"?


El tiempo dira....

10 comentarios

Mr. Gay es argentino


Carlos Melia se adjudico el titulo del "Homosexual mas lindo del mundo", evento realizado el pasado sabado en Hollywood.
El ganador tiene 33 años y es operador turistico.
Chupate esa mandarina!

16 comentarios

Creadoras de moda (pa mi locas de atar)



Fuente Minuto Uno:




Crece la tendencia que combate la obsesión por el bronceado y propone la blancura cool



Si estar como estas pajaracas es "cool", prefiero se "demode"

24 comentarios

Que modernosa!!!!


O que ridicula, ya no encuentro palabras para describir a Leticia Bredice: aca haciendo papelones en Punta Del Este.

5 comentarios

Mr. Burns no da puntada sin hilo


¿Ustedes creen que Gerard, de generoso que es, le cedio de por vida los derechos del "Champagne las pone mimosas" a Flor de la V?
Noooo, estimados batiamigos: la realidad es otra.....
1) Florcita lo tiene agarrado de un huevo al vejete con la escucha telefonica en el que el la trata como "el puto ese" y lo dejaria mal parado si llegara a salir a la luz.
2) Gerar sabe muy bien que la que corta boletos es ella, ni Nazarena ni Moria le dan la ganancia que genera ella.
3) El viejo zorro en vez de hacerla participar con un porcentaje de las futuras obras que realicen juntos, le cede los derechos de una obra mas que trillada, que calculo que por varios años no la vamos a ver en escena.
Ahora, yo les digo una cosa: no menosprecien a Florcita, que les cuenta las vueltas al ventilador.......es muy rapida e inteligente (mucho mas que el viejo)
El unico problema que esta teniendo son sus juntas ultimamente, pero me parece que ya toco fondo y es lo suficientemente inteligente para saber con quien debe estar.

8 comentarios


Para los que me pedian fotos en malla, aca esta: asi terminaron mis dias en Carilo: totalmente carbonizada!!!!

Aca estamos de vuelta (con media pila), los extrañe.
Por lo visto no hay nada nuevo en el ambiente, lo mismo que cuando me fui asi que tengo poco para postear hoy.
Gracias a todos por su buena onda en el post anterior.

15 comentarios

Cariló, cariló, nos vamos a Cariló......


Si!!!!!!!!!......por fin unos dias de descanso antes de las deseadas vacaciones que nos tomaremos en febrero. Mi marido se dio cuenta que si no me sacaba unos dias de la rutina "alguien iba a salir lastimado" (seria por mi cara de desencajada y los ojos inyectados en sangre que tenia?). Me voy a descansar hasta el lunes y bajas de vueltas un poco. Les dejo un beso enorme a todos y los voy a extrañar. Portense mal.

19 comentarios

Jorge volve!!!!!!!


Todo bien con Intrusos pero ¡por Dios!, Ventura es de madera: ya no lo soporto mas....

6 comentarios

La amiga de Antonini


El diario neoyorkino The Wall Street Journal y la agencia internacional Bloomberg dedicaron largas notas periodísticas a la ex policía aeronáutica María Luján Telpuk, quien incautó en el Aeroparque la valija con 800 mil dólares en poder de Guido Antonini Wilson."En Argentina, la señorita Telpuk es conocida como la ‘chica de la valija’ y se le abren puerta en el negocio del espectáculo", señaló el Wall Street Journal.En tanto, en declaraciones a la agencia Bloomberg, Telpuk relató el diálogo que tuvo con Antonini:- "Este es mi maletín", le dijo el empresario, según la versión de la policía.- "Señor, qué lleva en su valija", preguntó la mujer.- "Algunos libros".- "Qué más tiene allí".- "Algunos papeles".- "Abra la valija. Ábrala".Según Telpuk, Antonini no fue "agresivo" y se comportó como "un verdadero caballero".La versión periodística indicó que la mujer ahora trabaja en una empresa privada y comenzó a tomar lecciones de patinaje sobre hielo para participar del programa de Marcelo Tinelli "Patinando por un Sueño"."Estoy orgullosa por lo que hice, aunque estoy un poco asustada. La gente me para por la calle y me felicita", relató Telpuk.
Solo 2 cosas quiero agregar:
Era necesario que posara asi?
Porque dejo de trabajar en la Policia Aeronautica? Presiones? Noooooo, na que ver

9 comentarios

Victoria Beckham: la pero vestida


Una década después de señalar a las Spice Girls como atrocidades de la moda, el Sr. Blackwell seleccionó a una de ellas, Victoria "Posh Spice" Beckham, para encabezar su 48a lista anual de las famosas peor vestidas.
El ácido crítico, quien diseñaba trajes para ricas y famosas cuando empezó a publicar su lista en los años 60, incluyó a grandes estrellas del espectáculo en su más reciente compilación de insensateces de la moda.
Argumentando que lo hace con el fin de exhortar a la sensatez en el vestir, Blackwell le lanzó veneno a Beckham, No. 1 de su lista difundida el martes.
"Olvídense de la moda que impusieron. Con una monstruosa minifalda tras otra, Posh puede causar estragos", dijo en un comunicado.
La publicista de Beckham, Cheryl Maisel, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.
Blackwell colocó a las Spice Girls en la casilla No. 1 en 1998, tildando al grupo como "las únicas especias del planeta que no tienen gusto".
Britney Spears, quien ha aparecido en repetidas ocasiones, estuvo ausente en esta lista.
"Sentí que era inapropiado en este momento hacer comentarios, con su vida personal en tal agitación. Espero que el 2008 sea un mejor año para ella", expresó Blackwell sobre la princesa del pop.
Completan la lista de las 10 peores vestidas Amy Winehouse, Mary-Kate Olsen, Fergie, Kelly Clarkson, Eva Green, Avril Lavigne, Jessica Simpson, Lindsay Lohan y Alison Arngrim.
Por el lado positivo Blackwell también difundió su lista de las Fabulosas Independientes de la Moda, que incluye a Reese Witherspoon, Jemima Khan, Beyonce, Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman, Katie Holmes, Kate Middleton, Katherine Heigl y Cate Blanchett
.

19 comentarios

Ta te ti...


Foto extraida del fotolog de Lady Barbie

10 comentarios

Me pego mal el 2008




Sera porque recien en febrero me voy de vacaciones y el calor me tiene mal, o la dieta, o estar con mis adorados tormentos las 24 horas del dia encima....no se que es pero el 2008 me pego mal. Si ya se, soy una flor de hpd.....diviertanse conmigo.


Dijo ViviCa en Infobae:


En su ciclo de Canal 9, la periodista reflexionó sobre el estreno junto a la diva Moria Casán. Además señaló al compañero “más insoportable”…
“Me siento rarísima, estoy como cansada, feliz… ¡Estoy encantadísima!”, indicó la periodista Viviana Canosa en Los Profesionales de siempre haciendo referencia a su debut teatral en Una familia poco normal, la comedia escrita y dirigida por Gerardo Sofovich que se estrenó en el Multiteatro.“¡Ya me animo hasta tener un bebé y todo!… Hoy pensé seriamente en quedar embarazada en los próximos días. Quiero más adrenalina para mi vida, me banco un embarazo y todo…”, dijo Canosa en el ciclo que presenta de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9.




Pobre criatura......no sabe lo que le espera.




15 comentarios

Perdon, perdon, perdon

En serio les pido disculpas, pero recien encontre esta nota y no la podia dejar pasar. Espero sepan entender


Nazarena no quiere que la tilden de grasa
Rosario3.com';

Se aleja de lo erótico y asegura que prefiere la nueva etapa de su carrera, más cercana a la actuación y a la conducción televisiva




¿Nazarena en su último show caliente?

Galería de Imágenes
La vedette Nazarena Velez hará subir la temperatura de las sierras de Córdoba en lo que promete será uno de sus últimos shows eróticos. En la noche del lunes, la rubia realizará un espectáculo en la disco Keops de Carlos Paz que según sus propias palabras hará “sentir a los hombres que el infierno está floreciendo bajo sus pies en ese mismo instante”. Vélez no está haciendo ninguna temporada en Carlos Paz, sino que se quedará en Buenos Aires protagonizando No somos santas, la primera comedia musical escrita por Gerardo Sofovich. El show erótico en Carlos Paz es sólo una participación especial por una invitación a la ciudad cordobesa.En declaraciones a la prensa cordobesa, Nazarena Vélez aseguró que esta en otro momento de su carrera, alejándose de lo erótico. “No quiero repetir lo que hice hace dos años. Va a ser algo erótico y explosivo, pero voy a manejarme desde otro lugar. Ahora todo el mundo hace shows eróticos”. La rubia que se destacó el año pasado por sus bailes del caño en el programa de Marcelo Tinelli, agregó que no quiere “currar a la gente, quiero que digan qué bueno, qué nuevo. Mis hijos nunca me dijeron nada, sabemos hasta dónde, qué les puede llegar a molestar. Yo también sé calcular hasta dónde les puede molestar ver a mamá siempre en pelotas”. “Lo que pasa es que las mujeres como yo, que somos rubias, con buen lomo, corremos el riesgo de que nos digan que lo que hacemos es grasa. Me he dado un beso con chicas y dijeron de todo. Después lo hacen Eugenia Tobal y Carolina Peleretti en 099 Central y es recontra cool”, agregó
Fuente: Rosario3. com
Nada mas para agregar

20 comentarios

Tiembla Norma Aleandro




No sera mucho?

24 comentarios

Dos mas y no jodemos mas!!!!



Perdonen, pero no podia obviar estas fotos de "todo lo hago por Gonzalito y Barbarita"
No quiero que a mi sola se me instalen en mis retinas: sufran conmigo.
P.D: A los de la Revista Gente no lkes creo mas nada, porque en la nota de " Las ondas del verano" no decian que se usaban las mallas fluo.
Grasharena es una innovadora.

14 comentarios

No podes....



Hablando de ridiculeces del post anterior, aca tenemos a Grazarena con su novio Aldo Osorio (otra vez juntos?) de vacaciones en Brazil. Una imagen dice mas que mil palabras.


12 comentarios

Mira a Giorgio


Miralo vos a Giorgio Armani, con sus 73 años recibio el 2008 en una playa del Caribe. Envidiable, no?

0 comentarios

Los embarazos de Hollywood


Christina Aguilera

Halle Berry




Jessica Alba

4 comentarios

Brit cada vez peor


La cantante estadounidense Britney Spears empezó 2008 hundida en sus problemas de drogas y una amarga lucha por la custodia de sus dos hijos, luego que fue hospitalizada por negarse a entregar los pequeños a su ex esposo mientras estaba bajo la influencia de una droga.


Ahora, nadie puede hacer algo con esta chica. Donde estan sus padres, despues de que la expusieron de pequeña a los medios tratando de convertirla en famosa.


Su carrera empezo a temprana edad y fue ascendiendo hasta que se convirtio en la cantante pop mas famosa de EE.UU.

Con la fama llegaron los problemas y las adicciones todavia no controladas.

Un casamiento que duro unas horas con un amigo de la infancia. Conducir ebria. Su matrimonio y embarazos. Pelarse. Salir a fiestas con las hermanas Hilton y con gente conocida en la noche de Los Angeles no justamente por ser muy sanos.
¿Hay alguien que la pueda frenar antes de que termine mal?
¿Alguien que pueda velar por la salud de sus hijos?
¿Adonde estan los padres ahora que ya no es la gallina de los huevos de oro, sino que es una maquina que arruina todo a su paso?
Ojala alguien la salve, estan a tiempo

21 comentarios

Adivina adivinador....


Una persona esta de mas en esta foto...... ¿quien es?

Foto gentileza Jorge Amado Group