Ranking vedettes


Hoy se me ocurrio conocer su opinion sobre quien es la vedette/modelo que mas les gusta o les cae bien. Personalmente me gusta Sabrina Rojas, me parece que tiene la mejor cara y un lomo mas normal (tiene las lolas medias caidas, no tipo bocha de helado como las demas. Digamos, tiene un lomo no tan operado y envidiado, jajajaja. Espero sus comment.

21 comentarios:

hombretresx dijo...

muy bonita, lomo y esos ojos de gata que Sabinescos.

Anónimo dijo...

eVANGELINA aNDERSON Y TAMBIEN MONICA AYOS

Fredy *** FTV dijo...

COINCIDO CONTIGO MAMONA, SABRINA ES MUY LINDA POR NO DECIR QUE ES UN GATASOOOOOO! Y OTRA CUAL PUEDE SER, CREO QUE EVANGELINA ANDERSON PUEDE SER TMB. SALUDOS PARA TI!

SALUD!

FREDY *** FAKING TV

Anónimo dijo...

Sin Lugar a dudas sabrina Rojas es la amslinda de todas (y la mas natural)

Nomu dijo...

Si, es muy linda y parece de verdat.
Estoy medio asqueada de todas en realidad, si esa pregunta me la haces en enero o febrero cuando no esta Showmach seria para pensar, hoy te doy la razon con Sabrina, fijate que casualidad que ella no estuvo en ninguno de los certamenes y la mayoria la eligió...

Besos!!!

El Bárbaro dijo...

1.Sabrina.
Coincido que tiene belleza natural.

2.Pamela David

Anónimo dijo...

LO QUE ME GUSTA DE SABRINA ROJAS ,POR LO POCO QUE SE ,QUE NO ME ENTERE DE ESCANDALOS QUE HAYA HECHO PARA FIGURAR Y CUANDO QUIZO LE DIJO HASTA NO AL VIEJO GERARD.

Anónimo dijo...

si, es linda, quizas porque es la mas natural ,las demas son piezas de plastico hechas en serie, son todas iguales.

Unknown dijo...

DENTRO DEL ARTIFICIO QUE PUEDA TENER, SABRINA ES LA MÁS NATURAL Y COINCIDO CON ANÓNIMO DE 9.38 TUVO CORAJE PARA RECHAZAR LA PROPUESTA DE SOFOVICH (Y ESO PARA MÍ ES UN MÉRITO MUY GRANDE).

la mamona dijo...

Creo que es la unica que le dijo que no a Sofovich y en un programa (creo que Intrusos) se enfrentaron y Sabrina le respondio muy bien, sin perder la calma y con altura. Lo dejo en offside al vejete. Ojo, no quiere decir que se merezca algun nobel, pero me gusta eso, que es natural.

colo dijo...

Porque tiene las gomas taaaaaan abajo???

Anónimo dijo...

Las mas lindas son sabrina y evangelina anderson. Creo q evangelina tiene un cuerpo mas armomico que el de Sabrina, la cual tendria q achicarse un poco las lolas x que le cuelgan un poco!
ViCk

Milton Acosta, Òséfúnmi ti Bàáyin dijo...

De lejos, Celina Rucci es la mejor representante de ese rubro. Aparte de tener un cuerpo armonioso -al menos las siliconas son discretas- es inteligente, bonita y fina... cosa poco común entre las vedettes. Sin ánimo de descalificar, las otras candidatas tienen una figura demasiado reconstruida. Tengo la certeza que el haber salido del staff Sofovich le ha dado un plus muy atendible; en otras palabras, logró zafarse de esa bolsa de gatos.

MM dijo...

Putas finas hubo siempre.

Entre tanta mersada, destaca.

Anónimo dijo...

La Rucces un pedazo de mina, lastima que no tenga un poco de humildad y se crea la gran diva. Co eso opaco todo lo demas.

Anónimo dijo...

Perdon soy el anonimo anterior, decia la Rucci.

Linda dijo...

Yo voto por Rucci, es la menos gatosa...

Unknown dijo...

helado si si tengo en el frezzer me hiciste acordarrrrrrrr

vote por la rucci, cambió mucho este año.

igual es vieja ....

Anónimo dijo...

Celina Rucci, la mejor y además es inteligente

sshhh de eso no se habla dijo...

A mi me gusta mucho más Celina que Sabrina!
Sabrina Rojas es muy insulsa, linda, pero no dice nada.
Me gusta la fuerza de la Rucci. No pasa desapercibida

Si, mi reina dijo...

De la encuesta, Sabrina Rojas es la mas linda.Tambien me cae bien Celina Rucci, es toda una hembra. Eliana Guercio no me gusta,no tiene angel como la Marengo(nose, son de esas q pasan desapercibidas), y Cirio tiene la mejor cola sin dudas.
A mi personalmente, me encanta Claudia Fernandez, debe tener el mejor cuerpo de todas las q andan por la vuelta y tiene carisma. Es bellisima y tiene codigos. En el otro extremo no me banco a Francese,ni a Guercio, ni a Marengo ni A velez. Me parecen pateticas.
Saludos