Correooooo!!!!!


Les quiero agradecer a todos por sus mail, con algunas preguntas algunos , otros para darme su aprobacion sobre este blog y muchos para apoyarme. Desde aca les voy a contestar (soy media vaga para responder mail por mail) y espero que lo sigan haciendo a:


Besos a todos

Ana: Gracias por tu mail y no importa donde estemos, gracias a esta herramienta se acortan las distancias y lo hace mas llevadero. Besos y espero me sigas visitando.

Ferchu: No tengo nada en contra de Ricky Sarkany, solamente no me gusta y nada mas. Ahora para la produccion de la revista Gente se encargo de regalarles zapatos a todas con tal de que hicieran publicidad gratis, a eso me refiero. Lo que me preguntas sobre su estado civil y amantes te cuento que es casado con hijos y de sus "amigas" que conozco son Luly Love y Belen Francese que ella le debe su carrera a el. Ella empezo en un concurso que no recuerdo como se llamaba en lo de Tinelli que elegian la mejor cola o el mejor lomo, no recuerdo bien. El tema es que Ricky era jurado ahi y el hizo que entrara en el certamen. Gracias Fer por tus palabras y estoy para lo que necesites.

Sonia: Me emociono tu mail, ojala todos tuvieran la cabeza tan abierta como vos.Segui asi y metele para adelante con tu blog. Besos

Mercedes: Las malas lenguas cuentas que netre las tantas amantes de Tinelli, tuvo un affair con la Fulop y que Paula los engancho y se armo gran quilombo gran. De ahi la repentina salida de la Fulop y la seguridad que tomo Paula en el programa. Segun dicen la casa de Belgrano que estarian remodelando seri para ella y los chicos y Marcelo se quedaria en Le Parc (con sus gatos). Besos para vos y los tuyos.

Flor: Gracias a vos por responder mis mail y siempre es grato leerte. Besos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF?? Tinelli y Paula se separan? se separan por un affaire de Marce con Kathy?
POr eso hace poco se rumoreaba sobre "una separacion que va a traer cola"??
Por hace hace mucho se hablaba de que Paula irrumpio en IDEAS para hacerle un escandalo a Marce y todos comentaron que era porque su coach el Negro Carrizo se iba con FIdalgo a Mexico, pero en realidad era por lo de Kathy??

saludos, muy bueno el blog

La Flor de la Mafia dijo...

pero....no era que tinelli andaba con Ingrid???y hasta la regalo una camioneta Hamer??
Yo sabia de buena fuente eso....es mas lo sabia desde antes del mundial...se ve que me perdi algo
Besos Mamona...es usted una genia

Pase por mi consultorio...no se olvide:www.doctoramafiosa.blogspot.com

la mamona dijo...

Flor: como veras ya linkee la dire de tu consultorio. Tinelli hace tiempo que tiene de amante a Ingrid y es como que hasta ahi Paula se la bancaba. En este ultimo tiempo de lo vinculo de tener affairs con Sofia Zamolo, Luciana Salzar, Marixa Balli y demas. El tema con Caterine parece ser la gota que rebalzo el vaso. un dia Paula lo sigui a Marce hasta la puerta de un hotel y cuando el estaba entrando( con Caterine)Paula lo llamo y le dijo que si no salia en ese momento le dejaba el BMW en las vias del tren.
Piru: De la separacion que se habla no es la de Tinelli, supuestamente es la de Sofovich. Y sobre ese episodio no se, pero lo que comentas de Gustavo Carrizo es posterior, porque el viajo con la Fidalgo despues de que terminara Bailando.
Besos a los dos.

La Mascarada dijo...

Para hacer fuego, tengo que poner los palitos derechos u oblicuos? naaaaaaah ajajajaj che pero la tiene de oro Tinelli's!? aaaa noooo, tiene el oro!

Te quiero Mamonaaaaaaaaa! sos lo más!

Alma ♫ dijo...

Muy bien, se nota que te está yendo muy pero muy bien!

chaucha!

Fiona Aaron dijo...

Mamona,

el post de LV es tuyo? No es que dude, te lo recontracopiaron en otro sitio, con el mismo dibujo!!!

la mamona dijo...

Fiona: lo copiaron en Primicias Sha y abajo pusieron la fuente. Si ves en ese blog todos los post son ajenos. Y bueno.... me enorgullece que lo hagan, jajajaja. Besos y gracias por pasar.

Fiona Aaron dijo...

Sorry!

Y gracias por linkearme!

Unknown dijo...

tinelli le dá hasta la pared...
la gente que lo conoce no habla muy bien de él como persona (al menos eso me contaron...)
Saludos

Delirio Noticias dijo...

Mamona:

Queremos decirle que no solo los rumores son ciertos, sino que lo que dice "la memoria que perdimos" es totalmente cierto. Nosotros hace dos semanas ibamos por la calle y lo vimos y como somos muy cholulos nos acercamos a saludarnos y.... nos engrampó a los tres!!! Y lo peor de todo es que a nosotros no nos regaló ninguna camioneta....

Saludos desde la redacción:

El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

Anónimo dijo...

Mamonaaaa sos lo másssssssss
Era hora que algunos de nosotros comencemos a decir las cosas como son sin tenerle miedo al mafioso de Tinelli, que lo único que hace es tapar sus chanchullos COMPRANDO CON UN PUESTITO (Ubfal, Polino) o ECHANDO DE SUS LABUROS (Clement) a los pocos periodistas que se animan, o que se animaron, a decir la verdad sobre ese matrimonio.
Lo de Tinelli y sus amantes es patético, pero Paula no puede joder mucho ya que ella también estuvo del otro lado, cuando Aquino estaba legalmente casada y ella era una de las Tinelli´s y le tiraba la goma detrás de los decorados.
Ella sabe mejor que nadie de su accionar, todos (o mejor dicho, TODAS) los que trabajan con él lo saben.
El "toma" todo lo que le gusta, siempre fue así.
Paula puede "apretarlo" de distintas formas, pero no puede exigirle fidelidad.
Amenazarlo con hablar de su accidente en el que "se lastimó" las muñecas, o asegurarle que abandonará su auto en medio de las vías del tren, no firmar algún documento necesario para la venta de IDEAS, rajar más rápido a las amantes de turno de Showmatch (caso Cathi, Marixa y Luly) o directamente no contratarlas para ninguno de los realitys (caso Ingrid o Zamolo). Nada más.

Ese matrimonio hace rato que no existe y en este 2008 que se avecina van a blanquear su separación, ya que IDEAS está vendido y Paulita se reencontró con su antigua actividad, la de bailar.
Seguramente arreglará con Nito para la temporada de invierno y se irá finalmente a vivir sola con su hijo a la nueva casa que el Cabezón le está construyendo.
Es para ir separando las cosas vio?
Un saludo de Lady G

Anónimo dijo...

WWW.SULLERGLAMOUR.BLOGSPOT.COM DIVERTITE CON LA FARANDULA!!!

la mamona dijo...

Respeto todos y cada uno de los comment. Es como ustedes dicen: a Marcelo le gusto mucho, pero mucho la plata, el poder y las minas y se olvido de lo demas. Por lo que me preguntaron de porque no se separa, alguien me conto que el dijo que no queria repetir la experiencia de su divorcio anterior dejando a las nenas tanchuiquitas. Por eso es que "por ahora" no creo que se separe, hasta que sus hijos no crezcan. Besos a todos

theronda.blogspot.com dijo...

MAMONA GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y AGUANTEN LOS BLOGERS !

Anónimo dijo...

As well regarded as one of the topper male enhancement tips you populr
unter Mnnern wegen der verschiedenen Effekten geworden, die er hat,
die zu vielen bekannt gewesen sind.

Here is my blog: web site