Me tomo unos dias y el revuelo que se armo.

Pero la pucha, una no se puede tomar unos dias que cuando vuelve esta la casa patas arriba. Vamos por partes:
Polino firmo con Sofovich ?. Es cierto o es una movida de prensa mas?
La Suller se quiso suicidar? No voy a opinar porque es un tema delicado, pero como lei por ahi, habria que pedir una curatela para esa mujer.
Gano la Rucci Bailando. Que dije yo en un port anterior "Algo me huele a podrido". Ella amago que iba a contar las internas cuando saliera del programa. Si gana obviamente, se tiehne que quedar calladita. Mmmmm
La desvalijaron a Nasha. Le desvalijaron el cerebro hace tiempo pero es tan tarada que recien ahora de da cuenta. Pobre Agostini, le esta saliendo tan cara esa relacion.
Y por ultimo, lo mas lamentable, que perdimos a dos grandes de humor: Norman Erlich y Mario Sanchez; ojala que hayan encontrado la paz.
Los extrañe mucho, pero ya estoy de vuelta, con las pilas recargadas. Y para los que preguntaron, estuve por Mendoza por cuentiones familiares, cumplia los 80 mi abuela y gran festejo gran. Besos a todos.

6 comentarios:

moria aguanta todo! dijo...

QUE GUSTO Q ESTES otra vez!!! con nosotros!!!

Anónimo dijo...

Se te ha extrañado!! es bueno que tu ausencia haya sido por motivos tan lindos.
Ahora esperamos ansiosos las respuestas a tus preguntas

Besotes
Beatriz

la mamona dijo...

Gracias por los comentarios. Y como no me gusta omitir de donde saco algunas informaciones, quiero decir que quien pidio la curatela para la Suller fue la Colo (no la Canosa, la otra que es una genia)
http://colomalaleche.blogspot.com/

La Mascarada dijo...

Nena! dónde estabas!? uf. bueno, viste todo lo que pasó? ajajajja.
Que bueno que estés de vuelta!!!!!!!!!!!

Nomu dijo...

Ey, pará, no pretenderas que te contemos todo en un minuto...jajaj me alegro que este de vuelta te lo dije en el post de las 20.000.
Siiiii, nosotros ni dormimos para postear..jajajaj Un kilombo tras otro. ¡¡¡Así no eh??

Anónimo dijo...

la vrdad es ue hernan caire me ce como una patada al higado, pero cuando se supo que le traia a cahetazos limpios a grasarena, ahora me cae mejor.

hay que ponerse en fila para trompearla, se lo merece por mala leche.