Me revindico....


Me acaban de informar que Marcelo Polino no firmo con Mr. Burns (perdon Sofovich) y va con su unipersonal a Carlos Paz. Para mi que vio mi comparacion con Waylon Smithers y le toque su punto debil (jajajaja). Ojala que le vaya bien en Carloz Paz y estoy segura que tener a Gerad de productor no se si es tan bueno o es muy malo. Mejor mantenerse lejos de el. Vuelvo a revindicar a Polino, no nos defraudaste!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Polino se merece lo mejor. Es una buena periodista...
La de brito reloaded

El Bárbaro dijo...

Ojalá que sea asi.
Mejor arrepentirse ahora que tarde

Nomu dijo...

Ese es mi pollo!!

Unknown dijo...

Lo perdono, pero no lo reivindico. La intención la tuvo, algo le falló. De todas maneras igual mantiene el acercamiento, ya que no opina como antes y tomó partido por Guercio (pertenece al clan). Me gustaba mucho, pero no lo puedo ver como antes, algo se rompió. También creo que cada uno es libre de trabajar con quien quiera, pero esa panquequeada me defraudó. Tal vez no firmó porque vio como la gente se le puso en contra, no sé. Algo todavía huele mal.

la mamona dijo...

Como digo siempre, nunca nos vamos a enterar realmente como son los negociados y las cosas cuando se apagan las camaras. Y con respecto al tema de los panqueques, creo que no hay un solo personaje de la farandula que resista un archivo, todos por guita de dan vuelta y les importa un huevo la honestidad (que es eso?). Para esos estamos aca, para tratar de informar de lo poco que nos enteramos (pero posta) y compartir opiniones. Y sobre todo para sacarles las caretas a los truchos que nos quieren vender espejitos de colores. Gracias por seguir ahi.

La Mascarada dijo...

Ay no sé pero me gustó que no firmara con el Sr... juaz!