Mas datos de El Enmascarado


Estuve leyendo la seccion del enmascarado del dia de hoy y dice:

...El viernes por la noche El Enmascarado fue el invitado de honor (y el más elegante, por cierto) de la divertida fiesta que organizaron Ximena "La Negra" Capristo y Gustavo Conti con motivo de su casamiento. Situado en el punto más estratégico del lugar tuve tiempo, entre ricos platos, mucha música y burbujas de champán, de forjar en mi cerebro los momentos más desopilantes de la velada.

Aparte dice tambien:

...Volviendo a nuestra Argentina querida, El Enmascarado fue testigo exclusivo (como no puede ser de otra manera) de lo que se vivió ayer domingo en Haras "El Capricho", la lujosa estancia ubicada en Cañuelas. La velada, que fue organizada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, tuvo entrada gratuita y estuvo abierta para todo el mundo. Y como suele suceder en estos casos, no faltaron los famosos que le dieron al día su toque cholulesco . Entre ellos podemos nombrar a Daniel Scioli, con su incondicional Karina Rabolini, al Negro González Oro y los re fashion Valeria Mazza (embarazada de su cuarto hijo) y Alejandro Gravier. Por supuesto, todos ellos estuvieron cómodamente protegidos en instalados en un salón VIP, donde se dieron el gusto de probar exquisiteces bien campestres como correspondía a la ocasión. Eso sí, no tuvieron el más mínimo contacto con la masa. Pero lejos de preocuparse, el público pudo disfrutar, sin pagar un peso, de las canciones de El Chaqueño Palavecino y del ex chalchalero, Facundo Saravia.

Por lo que podemos develar que obviamente es alguien muy relacionado al ambiente, ya que no cualquiera es invitado a esos eventos y NO ES JORGE RIAL, ya que el viernes por la tarde viajo a Punta del Este. Para mi que El Enmascaraso es alguien de produccion.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que el enmascarado es el productor Julian de Leon

Anónimo dijo...

El que estuvo en ese lugar el viernes a la noche fue LUIS VENTURA.Pero desde que nacio el cagon del enmascarado que es obvio que si no es Rial es el.

Unknown dijo...

Ventura estuvo en el casamiento de Capristo. Yo creo que el enmascarado es él.

la mamona dijo...

A mi no me parece que sea Ventura porque no es muy verborragico que digamos, Coincido con el primer anonimo, debe ser alguien de la produccion o algun periodista que "redacta" lo que le dice Ventura.

Medea dijo...

SI VENTURA NO TIENE VOCABULARIO YA LO DIJE ANTES..NO CONOCE MUCHAS PALABRAS QUE USA EL ENMASCARADO.VENTURA ES MUY BRUTO..

La Mascarada dijo...

No será Nadia? jajajajjajajaj!

Anónimo dijo...

Y el Vengadortv quién era entonces?

Anónimo dijo...

El vengador y el enmascarado son la misma persona. Posta.

Anónimo dijo...

Para mi es rial, no se crean todo lo qe dice el enmascarado, por ej cuando dice que fue a tal lado, no se olviden que tiene muchos amigos es todos lados que le cuentan todo... El enmascarado a mi me encanta, tiene una manera de redactar que esta barbara....y me juego totalmente que es Rial!!!