Sigo preguntando

1) ¿Que le vio A. F. a M.A.R.? Ella tiene un bombon de marido y el aparte es un groncho feo (para el status de ella). Aparte es mal tipo, si todo lo que consiguo fue gracias a su mujer, la hija de uno de los mejores "comicos" de todos los tiempos.
2) ¿ Que va a hacer el Sr Gerard para estar en pantalla ahora que ternima Bailando?. Convengamos que a su programa no lo mira ni el loro (barranquero de la Canosa).
3) ¿ La vieron a Susana votando?. Los botones de la camisa pedian socorro, estaban por explotar.
4) ¿Ustedes encontraron en el cuarto oscuro las boletas de Luli Love?. Para mi que por eso demoraban tanto dentro del cuarto oscuro los hombres. Juaz.
5) ¿ Habra alguna persona que les informe a : Valeria Lynch, Viviana Saez, Deborah del Corral, Leticia Bredice, Celeste Cid (y otras) que lo que les han hecho en el pelo es como para denunciar al peluquero?. O por lo menos avisen quien es para no ir.
6) ¿ Cuando van a volver a tener mas valor los sueños de los participantes que los papelones del jurado o de los "famosos" en los Bailando, Patinando, Cantando, Nadando y Cagando por un sueño?
Y asi me despido hasta mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es AF? a MAR ya lo saque. Dame una pista Gracias

Anónimo dijo...

Mamo, Ud. trabaja en TV?
No se porqué me estoy maliciando eso.-
Saludos.-
María de Córdoba

la mamona dijo...

Anonimo, ella es Andrea Frigerio.
Maria: primerio gracias porque se que sos una fiel lectora. Soy fotografa pero estoy fuera del ruedo por estos momentos. Tengo 4 niños y el mas chiquito de meses. Pero todos mis colegas siguen laburando y cuentan. Besos

Anónimo dijo...

Mamo, de nada, Ud. se lo merece.- Felicitaciones por ser una mamá coneja.-
Besos.-
María de Córdoba.-

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo comentar es lo que dijo la negra Vernacci despues de su última asistencia a los premios Martin Fierro y es que M.A.R. tiene un termo entre las piernas....Me parece qeu eso es lo que le vió la golosa A.F.

Cecilia