Preguntas sin respuesta

En el blog de El Vengador , se propuso hacer preguntas y el de a poco las iba respondiendo. Como esa seccion a naufragado en el olvido, yo me quede con un par de preguntas sin responder. Si ustedes tienen las respuestas, me encantaria que me las contesten. Y si tiene preguntas tambien sin responder las pueden hacer aca. Ojo no del tipo,¿ fulanito sale con menganito?,¿ o quien se la morfa o quien es drogon?. Los comment del Vengador estaban llenas de esas preguntas y me parece sin sentido hablar de ciertas intimidades de personas que no aporta nada , solo para el morbo de algunos y no quiero que esto se vaya al carajo y se arme una guerra como paso en ese blog. Como digo siempre con respeto. Arranco con las primeras:
*¿ Que problemas psicologico tendra la Sra Moria que en los ultimos años todas sus parejas han sido: mas jovenes, con antecedente penales, tranfugas, abusadores, adictos, profugos de la justicia (no se presentaban todas las caracteristicas enunciadas en el mismo hombre, si no alguno tenia algo de eso)? Sera complejo de superioridad? Que la lleva a buscar hombres que en algunos casos no la han dejado bien parada ( a Moria)? No puede estar con un hombre inteligente, mayor, sin problemas de ningun tipo y hasta rico?

*¿ Porque Araceli tiene tantas tapas de la revista Gente (esta cabeza a cabeza con Susana estos ultimos años) si no esta trabajando en el medio y no es protagonista de nada ( romance, escandalo )? Mmmmmm.

*¿ No hay nadie que asesore a Kristina y le diga que tanto botox y colageno en los labios no la favorece? ¿ Tanto miedo le tiene sus allegados?

*¿ Cuanto segundos por dia pasa Nasha con Barbarita y Gonzalito? Si esta a full con el bodrio del mediodia con Gerard, despues va a dar notas a cuanto programa hay en la tele, despues hace face en lo de Tinelli, ensaya el fracaso del verano proximo, tiene encuentros esporadicos con su jefe o algun otro hombre en cuestion. Y se jacta de ser una buena madre.¿ Alguien le puede explicar que compartir tiempo con sus hijos vale mas que cualquier bien material que les pueda dar? ,digo yo humildemente.

*¿ No les parecio de poco caballero la actitud de Nicolas Vazques de blanquer su compromiso con su nueva novia a menos de 2 meses de separarse de Mercedes Funes?

*La ultima y tambien para el psicologo: ¿ Porque Gerard maltrata tanto a las mujeres, sobre todos a las que se niegan a laburar con el ( la fidalgo, Liz Solari, la Barbieri, entre otras) y porque es tan despota con la gente que llama a su bodrio, digo a su programa?

8 comentarios:

OPI dijo...

Moria no puede conseguir otra cosa mas que vividores

Y no sale con hombres de su edad porque no quiere asumir que es una momia.

El Bárbaro dijo...

jaajaja...el opi llego y opinó antes que yo!
Moria sale con jovenes pues hace lo mismo que los veteranos que salen con pendex. Es decir, que no piense ni hable.
Y se los agarra enquilombados pues es una patologia. Debe ser alguna maternidad frustrada lo que la hace adoptar hijos en vez de ennoviarse.
Araceli: El nalca esta cerca, igual que Atlantida, si no atienden el tubazo, me tomo un tacho y gestiono una tapa cada vez que me echo una cana grosa.
Kristina: debe ser el botox brasilero...
Nasha: nunca. ¿para que le pago a la niñera y el chofer?...
Nico: feo, muy feo, igual que naza/aldo, facu/susini y nicole/poroto. No hay valores.
Gerard:síndrome de Esteban Trueba

la mamona dijo...

Aplausos para los primeros en opinar, ya puedo dormir tranquila (juaz). Besos

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!!
Respecto de Moria tiene razón el opinologo...
Araceli esta re mil acomodada!!!
Respecto de Naza, trabaja mucho para darle lo mejor a sus hijos!!!
Muchas madres que no son famosas lo hacen....
Manona, esa es una pregunta mal intensionada!!!
Y lo de Nico Vasques.... si no lo dice esta mal y si lo dice tambien esta mal!!! Asi que esta bien lo q hizo!!!
JuanMa

Anónimo dijo...

me parece que la señora mayor q sale con toda esa gente lo hace solo para despistar yo estoy en duda si realmente le gustan tanto los hombres como ella dice mmm, lo de la otra señora debe de tener buenos amigos y les debe redituar a la revista tenerla en tapa, lo de naza respeto lo que dice la señora que trabaja para darle lo mejor a sus hijos, pero también tiene que saber que hay muchas madres que por bastante menos de lo que ella hace le sacan a sus hijos, estamos en un país que todo se acomoda a mejor conveniencia del que mas tiene

la mamona dijo...

Lo que me resulta extraño sobre las tapas de Araceli, es que Gente, como saben, pertenece a Editorial Atlantida y si mi memoria no me falla es del mismo grupo que TELEFE. Y el Chueco es directivo del 13, por eso me suena raro.

Anónimo dijo...

araceli le hara el favorcito a algun encopetado director de la editorial atlantida o a alguno de telefe???

averiguare.

Anónimo dijo...

BETO CASELLA .CASELLA. CASELLA
BASTA DE RISAS GRABADAS
EN BENDITA TV.

YA NO TE SOPORTAMOS MAS BETO. NI A VOS
NI A TUS ESTUPIDAS RISAS GRABADAS
QUE NO DEJAN OIR NADA. SON INTOLERABLES.

AUNQUE TENGO QUE DECIR. QUE TODO LO QUE SE ALCANZA A ENTENDER ES TAN REDOMADAMENTE MALO. QUE NO VALE LA PENA. NI TRATAR DE DESMARAÑAR ESA MALSANA MEZCLA.

SAQUEN AL LOCUTOR EN OFF. ESE MEQUETREFE QUE SE CREE; EL MEJOR Y ES UN DESASTRE.

SAQUEN LOS MACAQUITOS ESTUPIDOS.
DOMAN. CORDERO Y EL CARIREDONDO. QUE HACEN AHI ?
PAPELONEAR ?
LAFAUCI: ERES MUY DELICADO PARA ESTE PROGRAMA.
Y LA FRANCHIN ?… AHH LA FRANCHIN. NO TE DEJES BASUREAR MORALMENTE POR CASELLA.O TERMINARAS COMO LA INESITA. CARNE DE DESPRECIO PERMANENTE

BASTA DE RISAS GRABADAS
POR FAVOR
Y SI NO. QUE LOS VUELE EL VIENTO DEL OLVIDO
Y EL AÑO QUE VIENE SON HISTORIA; QUE PUNTUAL Y PROLIJAMENTE; YA NADIE SE ACORDARA DE USTEDES..

TOBIAS