Les aclaro a los fanaticos.

Leyendo algunos blogs me he percatado que la guerra entre los fans de la Colorada y los de Rial va es franco ascenso. Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera. Pero me preocupa que ya se ha tomado a ciertos blogs como que son del mismo grupo de Rial, es decir: Intrusos, PrimiciasYa, El vengador (si, no hay duda). Pero ya estan metiendo a Megafarandula, A La Mascarada y hasta en algunos casos a mi. Yo no respondo por los otros blogs, aunque los banco, pero me parece muy de mal gusto que cuando se ataca ala Bicha y a su entorno o a Zoofovich o a Nazarena digan que somos todos lo mismo, que es uno solo el que escribe o que estamos haciendo una campaña para destruir (¿? ) a alguno de ellos. Solo voy a responder que los que escriben eso, que actuan igual que sus idolos. Siempre hay campañas en su contra, siempre los amenzan y los persiguen. Por favor, dejense de joder y asuman que mucha gente ya no los quiere, ya no les cree y no los sigue. Y no pongan excusas de campañas y de nada raro. Es de hombre enfrentar la derrota, pero parece que ni ustedes ni sus idolos los tienen bien puestos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y olé!!!! a mi apuntame de vuestro lado...y que los demas si no gustan de lo que nosotros opinamos no pasen por aqui!!
1 Saludo
Borja

Anónimo dijo...

No esta mas el blog del vengadortv? que paso? QUE VUELVA!!!

pame dijo...

disculpa, todo bien, pero pones que no queres preguntas del estilo "tal es drogon" o "Tal se acuesta con tal" y en un post viejo le das con un caño a varios con comentarios exactamente de ese estilo. Como es? va con onda igual

Romanceteca dijo...

Gracias por la aclaración
Mi Blog se alimenta de información dada por Rial y por Canosa.
Los dos me sirven.
Tengo mis gustos personales y mis cariños pero los necesito a los dos

Lokilla de Megafarandula

la mamona dijo...

Loki, este blog no existiria sin ellos y de cada personaje dantesco de esta farandula. Pero ese es el fin: como espectadores opinar sobre lo que vemos, nadie va a cambiar el mundo por eso, por eso me parece al pedo todo el bardo que se arma con los fans. Besos y aguante!.

La Mascarada dijo...

Más de acuerdo con vos imposible! besos a todos!