Demasiado revuelo.

Navegando por algunos blogs amigos y no tanto he descubierto muy a mi pesar que hay demasiado revuelo entre pseudos fans de Rial y Canosa. Lo pero es que ya se tiran con barbaridades, problemas personales y de enfermedades, sobre la sexualidad y demas. Me parece que esto se fue un poco al carajo, este lugar (como lo he dicho en algunos post) es para que todos nos expresemos libremente y con RESPETO. Desde este humilde lugar les pido a los anonimos y a los otros que si no les gusta lo que leen, con hacer un click se soluciona el problema y pierden menos tiempo y energia que escribiendo boludeces. Mi solidaridad a LA MASCARADA que se ha visto ultrajada en estos dias y con respecto al VENGADORTV, sea quien sea, tiene el derecho de escribir lo que le parezca y bienvenido sea para todas las chusmas de la internet (yo en primer lugar) que nos divierte a diario. Besos a todos y no se gasten en postear los que no estan de acuerdo.... me la friega.

6 comentarios:

La Mascarada dijo...

Primero, gracias por el aguante y luego te diré que no se puede hacer nada porque para algunos firmando como anónimos es muy simple, y la mayoría son niños, o sea que menos les importa. Pero bue, hay gente como vos y como muchos amigos bloggeros que saben de que se trata ésto.

Beso!

Anónimo dijo...

No solo demasiado revuelo, me parece que se fueron de mambo mal, que pasa? son solo opiniones y seguramente cualquiera que sea el preferido del que comenta, ni lo registra y no se le ocurriría sacar la cara por ellos. Asi que muchachos o chicas,dejense de joder y gasten tiempo en cosas importantes, no en ser unos neofacistas intolerantes, recuerden que la lectura (toda) les abre la cabeza y que la violencia es la razon de la sin razon.-
Saludetes.- y felicitaciones por el blog.-
María de Córdoba

Unknown dijo...

Perdon que le paso a la mascarada? no entiendo mucho esto...

la mamona dijo...

A La Mascarada la hackearon, se metieron en su pc y le robaron fotos y demas. Aparte un pobre gil usaba el nombre de ella para mandar post truchos y la defenestraba por todos lados. Todo porque (como yo) no nos simpatiza mucho la Colorada. Besos Fernando.

Anónimo dijo...

Para mi no sos una mujer, sos siempre el mismo.

Anónimo dijo...

CUAL ES EL PROBLEMA, CON UN VENGADOR, UNA MASCARA SI TE GUSTA MIRALO Y SI NO YA SABES QUE HACER, ME PARECE QUE EL TRABAJO DE ESTAS PERSONAS EN LOS BLOGG ES PARA QUIEN LES GUSTE, SI VOS HACES ZAPING Y NO TE GUSTA EL PROGRAMA NO LLAMAS PARA PUTEAR, ACA LO MISMO SI NO TE GUSTA "CLICK".
AGUANTE MAMOLATV, LAMASCARADA, MEGAFARANDULA Y EL VENGADOR.
QUE PASO CON EL VENGADOR QUE NO SE PUEDE VER EL BLOGG.
VENGA VOLVE TE QUEREMOS Y TE AGUANTAMOS. SUERTE