Martes, lindo dia

Arrancamos el martes con toda la info. Primero que nada quiero agradecer a mis musas inspiradoras VengadorTV, La Mascarada y Megafarandula por incentivarme en este proyecto. Lo mio es agregar info nueva o ampliar sobre algunas que ya andan rondando por ahi, Vamos entonces:
* Esta todo bien con Intrusos, pero chicos, no dejen la puerta abierta que entra cualquiera. Llevar a Guido Suller nuevamente al programa, hablando cualquier boludez como para tener 5 minutos de fama y hacer llorar asi a su pobre sobrina (no tiene la culpa de la familia que le toco, pobrecita) es patetico. Vamos chicos, ponganse las pilas, esa tilingueria dejensela a la Colorada.
* Siguiendo con los Suller en este caso Silvita, que puede contar que no sepamos, si se ha acostado con media farandula (la otra mitad es gay). Se lo bajo a Ventura, Rial y hasta el mismisimo Polino.
*Hablando de Polino, se comenta que la esposa de un afamado politico le hizo un pete ¿ quien sera ?.
* Y terminando con el tema de los petes se dice en el ambiente que la mejores peteras son Luli, Naza y Marcelita (preguntale a Gaudio).
Hasta la proxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon que disienta con vos pero por lo que tengo entendido Naza no le hace un pete ni a Gerardo, es bastante flojita en la cama. Te lo digo con conocimiento de causa. Y lo de Luli Love creo que es mas histeriqueo.

La Mascarada dijo...

Naza hace mucho espamento con que no le gusta...peeeeero....Luli mm no sé...
Ahora, lo de Polino y Suller en la misma cama me dió como cosa...y eso que banco a Poli! ajajaj, felicitaciones por el bog y a seguir con todo!!!!!!

sir cacu de tortu dijo...

yo preferiria un petiso de marcelita...

sir cacu de tortu dijo...

yo prefiero un petiso de la klostenboer.. a las otras las vi tantas veces en pelotas que tengo la intuicion que ya les entre...