Amigas?

Anoche mirando Bailando quede atonita. ¿Que hacia Nasha alentando a Flor de la V?. ¿ Desde cuando tanta amistad si hace unmes atras se odiaban?. Cierto que papa Gerard les prohibio pelearse en publico, el quiere que todos creamos que en sus elencos se llevan como los dioses. Y ellas dos se arrancan los pelos para ver quien esla favorita del geronte. Tambien es cierto que Nasha estos ultimos dias no tenia prensa y cualquier excusa es buena para salir 5 minutitos en la caja boba. Cada dia mas patetica.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nazu tiene q promocionar la obra" esshha encabeza". Así que la vamos a ver por todos lados..Creo q el estreno ees mañana. Qué mejor lugar para mostrarse que el programa de Tinelli?

Anónimo dijo...

Dónde está Polino????? Hoy tampoco fue a Intrusos. Mmmmmmm.....

kabiri dijo...

Despues que Florencia la defenestro,es tan,pero tan servil que ayer en plena anorexia y cara de destruida, estaba alli.Se le abra ocurrido a ella o se lo ordeno el patron? Es patetica,lamentable su servilismo. En fin,manifestaciones de la dependencia...

kabiri dijo...

Escuche que esta semana no estaria en Intrusos.Pero que pasa con el? Lo admire siempre por independiente,comprometido y por no flexionar ante los poderosos,siempre los denuncio.Es un laburador increible que logro comprarse un dto.en Puerto Madero y que ayuda a niños carenciados como la tauro.Les cuento todo eso porque estoy sorprendia por que escuche que trabajara con Sofovich.Si es asi,adios Polino,tan bajo llegaste por la guita o estamos hablando de otro mercader mas.Crei en tu sinceridad y compromiso.A esta altura con Moria y todo el rejunte??? Me parece imposible.

Anónimo dijo...

Polino avisó la semana pasada que se tomaba unos días de vacaciones

Anónimo dijo...

todavia no se dio cuenta la chiruza esa que la gente no la quiere ? que estaba haciendo apoyando a flor, esta fue a undirla ...aparte ahora que necesita prensa va a ir hasta los recitales del exmarido para que la gente la valla a ver es una zorra barbara,le deseo de corazon que l valla muy mal en el teatro por shegua que es

la mamona dijo...

Polino esta de vacaciones

colo dijo...

Fuè a tirar mala onda, a la otra le fuè como el orrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Ahora como tiene que promocionar la obra hace cualquier cosa. Se amiga con Flor, va a lo de Rial y si se lo piden hasta vuelve con Agostini, todo vale.

La Mascarada dijo...

Porque "les pidieron" que se tranquilizen...hasta que Sho estrene obra...